La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, cuenta la verdad de la demolición de su mansión
‘La Gaviota’, la mansión del actor en Málaga, fue demolida la semana pasada
Tras la confirmación de la semana pasada de la demolición de la casa de Antonio Banderas en Marbella, Nicole Kimpel, pareja del malagueño, ha querido contar la verdad sobre la mansión.
Todo apuntaba a que el hogar, anteriormente perteneciente a Encarna Sánchez, había sido declarado ilegal por invadir terreno natural y esto había provocado el derribo total de la vivienda.
Nicole Kimpel habla abiertamente del motivo del derrumbe
El equipo de Europa Press ha hablado con Nicole Kimpel, novia de Banderas, para conocer la verdad sobre este cambio en la mansión. La empresaria ha vivido en ‘La Gaviota’ durante los 10 años de relación con el actor.
Kimpel ha desvelado el motivo: “queremos construir una casa más moderna” ha declarado y avisa de que el proyecto tardará un poco y no será tan rápido como quieren.
Kimpel desconoce los problemas que envuelven a la casa
El reportero le pregunta sobre los supuestos temas ilegales que planean sobre la casa. Nicole pregunta sorprendida “¿qué problemas?” y parece que la empresaria desconoce por completo la maraña legal que envuelve al territorio en el que estaba construida la casa.