Paris Hilton: así era su increíble mansión de 8,4 millones, arrasada por los incendios de Los Ángeles
Los devastadores incendios forestales que están arrasando California han destruido miles de hogares, entre ellos propiedades icónicas de celebridades como Paris Hilton, quien ha perdido su lujosa mansión en Malibú
Paris Hilton: así era su lujosa mansión de Malibú antes de arder
La Costa Beach es una de las zonas más exclusivas de Malibú. Foto: Redfin
La casa, ubicada en Malibú, concretamente en la exclusiva zona de La Costa Beach, era un paraíso frente al mar que Paris Hilton adquirió en 2021 por 8,4 millones como un refugio costero, en contraste con su residencia en Beverly Hills.
La mansión ofrecía espectaculares vistas. Foto: Redfin
La propiedad, construida en 1955, contaba con una superficie habitable de 269,4 metros cuadrados y ofrecía unas vistas espectaculares al océano Pacífico.
El diseño de su jardín rendía homenaje a Mykonos, uno de los destinos favoritos de la heredera y empresaria Paris Hilton.
Uno de los tres baños de la mansión. Foto: Redfin
En el interior, la vivienda disponía de tres dormitorios y tres baños.
La sala de estar, en tonos neutros. Foto: Redfin
La sala de estar, decorada en tonos neutros, contaba con una chimenea que aportaba calidez y encanto.
La sala de estar con vistas al Pacífico. Foto: Redfin
Foto: Redfin
La cocina, de estilo vintage, combinaba el diseño clásico con electrodomésticos modernos de acero inoxidable y encimeras de granito.
El dormitorio principal, situado en la segunda planta, tenía su propia terraza con bañera de hidromasaje y una chimenea para crear un ambiente acogedor.
El dormitorio principal, situado en la segunda planta, tenía su propia terraza con bañera de hidromasaje y una chimenea para crear un ambiente acogedor.
Terraza privada con bañera de hidromasaje en la terraza. Foto: Redfin
Incendios en Los Ángeles: muchas celebridades se han visto afectadas
Entrada de la casa. Foto: Redfin
Además, la propiedad había pertenecido anteriormente a Tom Pollock, expresidente de Universal Pictures, y era conocida por su carácter exclusivo. La casa formaba parte de un vecindario frecuentado por celebridades como Chris Martin, Dakota Johnson y Pierce Brosnan.
Mientras tanto, vecindarios cercanos a Malibú, como el exclusivo barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles, también han sufrido el embate de las llamas, dejando a su paso un panorama desolador. Este enclave, conocido por ser hogar de numerosos famosos como Ben Affleck y el fallecido Matthew Perry, ha sido gravemente afectado.
Paris Hilton: la heredera y su familia están a salvo a pesar de haber perdido su casa
Paris Hilton con su marido y sus hijos. Foto: @parishilton
A pesar de la devastación, Paris Hilton ha expresado gratitud por la seguridad de su familia y mascotas: "Aunque la pérdida es abrumadora, estoy agradecida de que mi familia y nuestras mascotas estén a salvo. Mi corazón está con todas las familias afectadas por estos incendios".
Los incendios en la región de Los Ángeles, que ya son descritos por los expertos como "los peores de la historia de la ciudad", han sido especialmente destructores y, avivados por fuertes vientos y altas temperaturas, han destruido miles de viviendas, dejando a muchas personas sin hogar.
Paris Hilton más solidaria que nunca: ayudará a las víctimas de los incendios del sur de California
Paris Hilton.
Sin embargo, Paris Hilton no solo se ha mostrado conmocionada por su propia pérdida, sino también comprometida a ayudar a las comunidades afectadas. A través de su equipo de impacto, está trabajando para colaborar con organizaciones sin fines de lucro y brindar apoyo a quienes como ella, han perdido sus hogares, recuerdos y seres queridos.
Además, en un bonito gesto, la heredera hotelera también dedicó unas palabras a los bomberos y primeros respondedores: "A los valientes bomberos y socorristas que arriesgan sus vidas para protegernos: son verdaderos héroes. Estoy increíblemente agradecida por su coraje y sacrificio".
Paris Hilton.
Paris Hilton concluyó su mensaje pidiendo a todos mantenerse seguros y seguir las órdenes de evacuación, recordando lo frágil que puede ser la vida: "Abracen a sus seres queridos un poco más fuerte esta noche. Nunca sabemos cuándo todo podría cambiar".