Richard Gere y Alejandra: así han blindado su casa en Madrid para proteger su intimidad
Richard Gere y Alejandra, tras un año de remodelaciones, así han protegido su casa de Madrid para evitar filtraciones a la prensa
Así es la casa de Richard Gere en Madrid
Imagen de su anterior casa en Estados Unidos.
La pareja se ha comprado una parcela de tres mil metros cuadrados con un chalé de 800 metros en una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Después de un año de reformas la mansión está lista.
La pareja son budistas.
Alejandra Gere ha supervisado las obras y una de las cosas más importantes para la pareja era mantener su privacidad. Con unos muros de 4 metros, Alejandra y su marido evitarán ser vistos desde fuera de la finca, una medida antipaparazzi que se complementa con una garita de seguridad y 8 cámaras de vigilancia.
Imagen del año pasado de los regalos que los Reyes Magos dejaron a los tres niños.
Según confirma ‘Vanitatis’ tras hablar con expertos del sector inmobiliario, la mansión supera los cuatro millones de euros. La reforma ha mantenido la estructura, pero se han modificado los dormitorios, el cuarto de juego y las zonas del servicio.
Alejandra y Richard Gere posando juntos.
Tal y como hace Isabel Pantoja, todos los empleados deberán formar un contrato de confidencialidad. También lo hicieron los trabajadores de la constructora para evitar que se filtraran cosas de su nuevo hogar.
Mudanza de Estados Unidos a España
La familia vivía hasta ahora en Estados Unidos.
El matrimonio ha cambiado un país por otro. Antes vivían en un rancho de 13.000 metros cuadrados en Connecticut, el actor dijo en una entrevista que Alejandra había sido extremadamente generosa al acoplar su vida a la suya y ahora era justo que fuera al revés.
Alejandra es de Galicia y hemos podido ver a la pareja visitando a los padres de ella.
El actor hollywoodiense también ha comentado que no es ningún sacrificio ya que le encanta España. Richard Gere ha visitado en varias ocasiones Galicia, Oleiros, donde es la familia de Alejandra.
Imagen de la pareja.
El intérprete ha comentado que estaba muy a gusto porque no le importunaban los paparazzi. “Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá” afirmaba el actor a la revista ‘Vanity Fair’.
Richard y Alejandra quieren educar a sus hijos en España
La pareja con los 3 niños, dos fruto de este matrimonio y el mayor de Alejandra y su exmarido.
La pareja quiere que sus tres hijos, cuyas edades van de los tres a los 11 años, se eduquen en España. El actor y la española tienen dos hijos en común, el tercero es fruto de Alejandra y su anterior marido. Richard Gere, por su parte, tiene un hijo de 18 años de una relación anterior.