Riverita, hermano de Paquirri: la casa que se disputan sus herederos tiene un okupa
Tras volver a salir a la luz los problemas con la herencia de Riverita y una nueva supuesta hija, ahora sabemos que la que fue la casa del hermano de Paquirri ¡está 'okupada'!
Riverita en el programa 'Lazos de sangre'.
Hace algunos días, el nombre de Riverita, el hermano de Paquirri fallecido en el 2021, volvía a la actualidad mediática cuando están a punto de cumplirse 4 años de su fallecimiento.
Y es que ahora, una mujer de 36 años asegura ser su hija, y dice tener pruebas que lo demostrarían. Mientras que Teresa Rivera, madre de Canales Rivera y hermana del torero ha asegurado que es algo que "se podía esperar, a mí no me sorprende ya nada", Antonio, su otro hermano, le ha quitado importancia al asunto explicando que Riverita "era un tío muy cachondo, muy divertido y lo mismo te decía que tenía 17 hijos, que tenía 20".
Riverita con su sobrino, Cayetano Rivera.
Mientras se resuelve el asunto de la nueva hija ilegítima de Riverita, desde el programa 'TardeAR' han sacado a la luz que la que fuera casa del torero, que es la joya de su herencia, ¡tiene okupas!
La casa de Riverita que se disputan sus herederos tiene okupas
En 'TardeAR' aseguran que la casa de Riverita tiene okupas.
El programa de Ana Rosa Quintana se ha desplazado hasta Barbate, en Cádiz, donde está la casa de Riverita, y han hablado con uno de sus okupas, que lleva allí 14 años e, incluso, ¡está empadronado!
En 'TardeAR' aseguran que la casa de Riverita tiene okupas.
Aunque el okupa de la casa de Riverita ha rechazado hacer más declaraciones al programa, sí ha asegurado que vive allí "con otro compañero".
Esto podría suponer un nuevo problema para los herederos del torero, ya que esta vivienda, valorada en unos 600.000 euros es la gran joya de su herencia.
En 'TardeAR' aseguran que la casa de Riverita tiene okupas.
De momento, Canales Rivera y Jacobo Moreno (el primer hijo ilegítimo que apareció poco después de la muerte de Riverita y a quien la justicia le dio la razón) serían los únicos propietarios de este chalet, pero si la mujer que reclama la filiación al hermano de Paquirri consigue demostrar que también es su hija, las cosas cambiarían para los 3.
En 'TardeAR' aseguran que la casa de Riverita tiene okupas.
Mientras que Canales Rivera fue nombrado heredero universal por su tío, que falleció sin hijos reconocidos, más tarde tuvo que cederle 2/3 del legado de este a Jacobo Moreno.
Con el chalet de Barbate aún pendiente de repartición, ahora ambos tienen que afrontar dos problemas: el reconocimiento (o no) de una nueva heredera, y los okupas que actualmente viven en la casa.