Sergio Ramos: así es su gran finca de Sevilla, que ha sido asaltada con sus hijos dentro
La enorme casa que Sergio Ramos posee en Sevilla ha sido todo un reclamo para los ladrones, que se llevaron de ella un buen botín
Sergio Ramos, en la entrada de su finca de Sevilla. Foto: www.yeguadasr4.com.
Hace algunos años, Sergio Ramos, que aún jugaba en el Real Madrid y todavía no estaba casado con Pilar Rubio, hizo una de las grandes inversiones de su vida: su Finca La Alegría, una propiedad a las afueras de Sevilla en la que refugiarse del mundo y centrada en una de sus grandes pasiones: los caballos.
Situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, La Alegría, como su propio nombre indica, no solo le ha dado los mejores momentos de su vida, como su boda con la presentadora, que celebraron precisamente aquí: recientemente también le ha dado un gran disgusto, ya que la casa ha sufrido un robo mientras estaban sus cuatro hijos dentro. El futbolista se encontraba disputando un partido, y su mujer, trabajando en Canarias.
Afortunadamente todo se quedó en un susto y los Ramos Rubio solo tienen que lamentar la parte material, ya que ni a los niños ni a sus cuidadoras les pasó nada.
Así es por dentro la finca de Sergio Ramos:
Sergio Ramos: así es La Alegría, su finca sevillana
Nada más entrar a la finca se puede contemplar una escultura en gran tamaño con las iniciales de jugador, S.R., que es también el logo de su yeguada. Y es que es en esta finca donde Sergio tiene también sus caballos, su otro gran negocio además del fútbol.
La vista aérea que proporciona Google Maps muestra cómo la finca de Sergio Ramos está protegida de los curiosos con un tupido muro de árboles que da a la carretera, además de revelar que cuenta, entre sus instalaciones, con piscina y pista de tenis.
En la puerta principal que da a la casa, además de poder leerse el nombre de la finca, se puede observar cómo lo primero que hay al entrar es una zona para practicar equitación, una de las grandes aficiones de Sergio. La temática ecuestre será una constante durante toda la casa.
finca sevilla sergio ramos
Esculturas de hierro, de madera... Como buen amante del arte, el futbolista ha decorado su finca de Sevilla con varias piezas, repartidas por el exterior, que se extiende a lo largo de 44 hectáreas.
En esta imagen de sus redes sociales se puede ver cómo, por la noche, la fuente que hay en uno de los patios se llena de colores.
Su yeguada es, posiblemente, el negocio más desconocido de Sergio Ramos, pero sus grandes amigos sí que están al tanto de sus logros hípicos e, incluso, han visitado su sala de trofeos. En la imagen, el que fuera capitán de la Selección Masculina de Fútbol posa con Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, ex de Hiba Abouk.
Todo apunta a que Ramos es un gran anfitrión y, gracias a las redes, vemos cómo le gusta reunirse en su finca de Sevilla con los suyos. ¿Qué mejor plan que una barbacoa al aire libre?
Un porche semicubierto con una gran mesa de madera es el escenario perfecto para sus cenas con amigos.
Sin duda, la zona más espectacular de la finca de Sevilla de Sergio Ramos es la gran cuadra, donde guarda su yeguada, que está compuesta por 40 boxes para animales.
En el gran picadero contiguo a la cuadra, el futbolista lleva también a cabo duras sesiones de entrenamiento con complicada maquinaria, como hemos podido ver en varias ocasiones en sus redes.