Sheila Devil: así está actualmente la casa que le dejó su padre, Camilo Sesto
La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, muestra el avance de deterioro de su casa
La casa de Sheila Devil
Imagen reciente de la casa de Sheila Devil.
Sheila Devil se refugia en la mansión que heredó de Camilo Sesto. Sin embargo, las estancias cada vez presentan más marcas de dejadez, algunas incluso han sido destrozadas.
El estado del jardín, podemos ver cómo el tiesto está lleno de colillas.
La casa está situada en Torrelodones y fue la vivienda del cantante hasta sus últimos días. Tiene 450 metros cuadrados, tres plantas y un jardín con una gran piscina, donde Sheila suele posar para las fotos en redes sociales.
La casa presenta un aspecto desordenado y le faltan muebles.
La casa estaba decorada con recuerdos de su padre que fueron robados cuando fue desvalijada. Allí Camilo Sesto tenía instrumentos musicales, joyas, cuadros y discos de oro. Ahora muchas estancias están semivacías y llenas de suciedad.
La casa parece un búnker
El estado de la casa es una prolongación del estado de Sheila.
En la planta baja se encuentra el garaje, el cuarto de las calderas y el trastero. En la planta superior encontramos el dormitorio principal, el de servicio y dos extensas terrazas.
Colchones en el suelo y medidas higiénicas poco adecuadas.
Finalmente, en el último piso hay un dormitorio sencillo, tres dobles y dos cuartos de baño. Fue comprada por Camilo Sesto en 1992 y estaba cuidada al más mínimo detalle. Algo que no ha podido hacer su hija en los últimos años.
Sheila presenta heridas y moretones en las piernas.
Sheila Devil heredó de su padre una gran fortuna, más de dos millones de euros en activos financieros, la mansión y los derechos de autor que suponen unos 200.000 euros anuales. Esto hace que la joven no tenga que trabajar y disponga de efectivo y tiempo para sus salidas nocturnas.
La preocupación de su madre
El jardín de la casa cuenta con piscina y suele ser el lugar escogido para los posados de Sheila.
Tal y como ha afirmado su madre, Lourdes Ornelas, en más de una ocasión: “Estoy muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad.[…] Una enfermedad que tienen muchas personas en el mundo y que es la adicción”.
Sheila comparte imágenes donde podemos ver el deterioro de su hogar.
La madre de Sheila ha expresado constantemente la preocupación por su hija y por las amistades que la envuelven. En su Instagram podemos ver como Devil invita a amigos a casa, junto a botellas de alcohol y colillas.
En sus redes sociales hemos podido ver el avance del deterioro de su casa.
Sheila Devil no se deja ayudar y vive en el caos más absoluto. Constantes son sus imágenes de fiesta y resaca, sale poco de su casa y cuando lo hace es para acudir a bares y discotecas. Lourdes ha intentado incapacitarle temporalmente, pero finalmente no ha sido así.
Las paredes manchadas y caos por todas las habitaciones.
Ahora solo podemos ver cómo avanza su autodestrucción a través de las redes sociales, intentando que tome consciencia y busque ayuda profesional para sanar sus adicciones.