Sofía Suescun: su increíble patrimonio con varias casas, un coche de lujo…
Sofía Suescun ha adquirido un nuevo ático en Madrid que se suma a su increíble patrimonio
Sofía Suescun y su patrimonio inmobiliario
Sofía tiene en su haber tres viviendas.
Siguiendo los pasos de su madre Maite Galdeano, la joven de 28 años ha decidido invertir en inmuebles. Al construirse su casa a las afueras, Sofía mostró en redes sociales el proceso y pudimos ver como algunos de los materiales de su casa se pagaban gracias a las colaboraciones en las redes.
Imagen de la piscina de su casa de Madrid.
Además, Sofía Suescun hizo una exclusiva en una revista del corazón para mostrar su hogar, ganando un buen pellizco para mostrarlo. Un chalet con jardín, piscina y una cocina valorada en 30.000 euros. La vivienda supera el millón de euros.
La cocina de Sofía cuesta unos 30.000 euros y está equipada con todo lo necesario.
"La construcción es superecológica, solo necesitamos sol para poder vivir. Tengo 20 placas solares en el tejado que nos generan un montón de electricidad” explicaba en la publicación. Sofía compró el terreno y lo dividió para construir dos casas, una era para su madre y otra para Kiko Jiménez y ella.
Imagen del vestidor de la influencer.
La casa de Sofía tiene una suite de 60 metros cuadrados.
Este es el gimnasio que Sofía tiene en casa.
Sofía tiene también una casa en Zaragoza, valorada en casi un millón de euros.
Un Porsche de 80.000 euros
Suescun presume de su nuevo coche.
La joven también ha comprado recientemente un coche de alta gama. Se trata de un Porsche Macan de 80.000 euros y 100% eléctrico. "El anillo que todas queremos", con este texto mostró la exconcursante de ‘Supervivientes’ su nuevo vehículo.
Sofía Suescun mostrando el interior del coche.
"El bebé que estaba esperando" reza el vídeo en el que muestra los acabados de lujo del coche, haciendo una clara alusión a los rumores de embarazo que saltaron tras la noticia no contrastada de María Patiño.
El apartamento de la discordia en primera línea de mar
Imagen del apartamento en primera línea de mar.
A principios de agosto salió una sorprendente noticia en ‘La Vanguardia’. Sofía Suescun había presumido en 2023 de su nuevo apartamento en la playa. Se trataba de un piso de lujo de 60 m2 en Murcia, en el complejo residencial San Javier, con vistas al mar, acceso a jardines privados, dos piscinas, un gimnasio y un spa con jacuzzi.
Sofía presumió de apartamento, pero parece ser que era de su madre.
Pues bien, parece que el piso está a nombre exclusivamente de su madre, Maite Galdeano que vendió su ático en Pamplona para comprarlo. La madre de Sofía y Cristian se ha refugiado en este piso tras prohibirle la entrada a su casa de Madrid.
Sofía en Murcia, cuando tenía una buena relación con su madre.
Una nueva inversión: un ático en Madrid
Acaba de comprar un nuevo ático en Madrid.
“¡Ay por fin os puedo contar! Mi nuevo ático en Madrid. ¡Qué ganas de darle color!” decía la extronista en Instagram. Allí ha compartido algunas imágenes de su última adquisición.
Un piso espacioso y muy luminoso.
El piso adquirido tiene doble altura y grandes ventanales con vistas al campo. La influencer está deseando darle su toque personal a este piso en el que se puede ver la amplitud y luminosidad de la vivienda.
Tanto su pareja como su hermano se han ofrecido para ayudarla a decorar el apartamento.
Tanto su hermano, Cristian Suescun, como su pareja, Kiko Jiménez, no han dudado de demostrarle su apoyo en redes sociales. “Aquí tu manitas de confianza, dispuesto a todo” ha escrito Kiko en la publicación.
Parece que a la joven le va bien profesionalmente y está invirtiendo sus ganancias en inmuebles.
Con esta última compra, Sofía demuestra que está viviendo un buen momento profesional y está invirtiendo con cabeza. Mientras atraviesa un bache en la relación con su madre, Suescun disfruta de sus planes en pareja y del buen momento económico en el que está envuelta.