Pronto
Cerrar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se instalarán en noviembre en su polémico ático

La marquesa afirmó que su vivienda no era la mejor opción para ella

Tamara puso fin a la polémica sobre su ático varios días después de sus declaraciones.

Ivonne García

Las declaraciones de Tamara Falcó sobre su ático en Madrid desataron una controversia que involucró al arquitecto Joaquín Torres, quien había diseñado el lujoso edificio donde está situada la vivienda la marquesa, a la que se mudará en noviembre. “Tenía unas vistas preciosas, pero me veía todo el mundo y he puesto plantas. Y eso lo han denominado bloqueo botánico. Así los paparazis no me pueden hacer fotos”, explicaba.

“Es una casa muy moderna, toda acristalada. Está hecha para que se te vea en todos lados. Es muy bonita sobre plano, pero para mí quizás no es la mejor idea”, añadía la joven en el programa de Antena 3.

Isabel Preysler pidió perdón a Joaquín Torres

Torres respondió con críticas contundentes, calificando las afirmaciones de Tamara como una "estupidez" y argumentando que las ventanas estaban diseñadas para permitir la vista desde adentro hacia afuera, no al revés. "Es como bastante infantil, bastante pueril... ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano, pero que, para ella, no es la mejor, se descalifica ella misma porque no ha sabido interpretar cómo era el plano", dijo. También sugirió que si a Tamara Falcó no le gustaba la propiedad, podía venderla y recibir una suma considerable.

Así es cómo se ve desde fuera el “bloqueo botánico” de Tamara.

La polémica se calmó cuando Tamara emitió un comunicado en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de Joaquín Torres y su equipo, dando por concluida la disputa. El arquitecto reveló que Falcó lo contactó para aclarar sus palabras y que todo se había resuelto de manera amigable, incluso con una disculpa de Isabel Preysler en el funeral de Fernández Tapias.

Descubre más sobre toda la polémica relacionada con el ático de Tamara Falcó y cuándo se mudará a su nueva casa en las páginas de tu Revista Pronto.