Tamara Falcó enseña los rincones más lujosos y secretos de su casa
La hija de Isabel Preysler vive en un ático en Madrid de 190 m2 de inspiración clásica y espacios lujosos
Tamara Falcó nos descubre uno de los lugares más íntimos
En el dormitorio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva predominan los colores neutros, aunque podemos apreciar algún toque de color.
La socialité ha querido mostrarnos uno de los rincones más íntimos de su casa, se trata del dormitorio tipo suite. Según Tamara, es “mi templo sagrado” y destacan los colores blancos y ocres.
Esta suite cuenta con un lujoso baño con bañera y ducha. Según la aristócrata fue una de las razones por las que ella y su marido decidieron quedarse la casa.
Imagen compartida por Tamara Falcó en sus redes sociales.
“Es la primera casa que me he comprado, así que debía ser muy especial”, dijo Falcó en una entrevista a ‘AD’. Y es que el lugar rezuma encanto y lujo, refleja la personalidad de su dueña.
“Tiene una mezcla de detalles clásicos y modernos que me encanta”, ha confesado Tamara. Los detalles son los que marcan la diferencia: el marco del espejo, los cuadros del dormitorio, la grifería en dorado.
Falcó y Oniega, su primera casa juntos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
El ático se encuentra dentro de la exclusiva promoción de Kronos Homes. Ha sido concebida por el estudio de arquitectura A-cero de Joaquín Torres y Rafael Llamazares.
“Digan lo que digan, el piso me encanta. Este es mi remanso de paz. Mi hermana Chábeli, que adora comprar casas, vestirlas y luego venderlas, siempre me recomendó comprarme una, porque llevo toda la vida de alquiler. Según ella, la mejor forma de ahorrar es comprar una vivienda, así que dicho y hecho. Es como tener una hucha, ya que si el dinero se queda en la cuenta tengo tendencia a gastármelo en caprichos en vez de ahorrarlo”, ha comentado la marquesa en una extensa entrevista sobre su piso.
Tamara Falcó enseña todos los rincones de su casa en un vídeo.
Esta exclusiva residencia se encuentra fuera del centro de Madrid y esta fue de una de las difíciles decisiones que tuvo que tomar Tamara. “No fue fácil porque vivíamos en el centro de Madrid y nos encanta, pero es que allí es complicadísimo encontrar una casa con garaje en el mismo edificio”.
La diseñadora ha decorado todo el espacio a su gusto y lo ha convertido en un hogar. La estética recuerda a los hoteles de cinco estrellas y se respira confort gracias a los lujosos materiales, la cálida luz y los detalles que ha ido coleccionando a lo largo de los años.