Tamara Falcó: las impresionantes fotos del lujoso ático donde vivirá con Íñigo Onieva
Así es por dentro el que se convertirá en el nidito de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la que es la segunda oportunidad de su relación
Antiguamente se decía que "el que se casa, casa quiere"... y eso es precisamente lo que van a tener dentro de poco Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Hace ya tiempo que la socialité se había diseñado con la inmobiliaria Kronos Homes el hogar de sus sueños... y ahora lo compartirá con su chico.
La parejita le ha dado a su amor una segunda oportunidad por todo lo alto y, tras una romántica escapada al Polo Norte, ahora ambos tienen la vista puesta en el siguiente paso de su relación: mudarse a este impresionante ático.
Fue Tamara quien compró el pasado verano esta casa pero, por sus características, es perfecta para que conviva una pareja. Se trata de un ático de 186 metros cuadrados, con dos terrazas, piscina privada, tres habitaciones y dos baños.
Además, el piso está ubicado muy cerca de la urbanización de Puerta de Hierro donde vive Isabel Preysler.
Así es la decoración de la nueva casa de Tamara e Íñigo
En el interior de la casa, diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, se ha seguido una máxima: tener menos estancias pero de mayor tamaño, para ganar amplitud.
Los tonos neutros como el beige en contraste con los marrones y el metal oscuro contrastan a la perfección, creando un ambiente muy cálido y, a la vez, muy moderno.
La casa tiene, además, todos los lujos imaginables, como calefacción y refrigeración por suelo radiante o todas las novedades en domótica.
El ático de Íñigo y Tamara forma parte de una urbanización con más de 180 vecinos, en la que los precios oscilan desde los algo más de 600.000 euros que cuestan las viviendas más asequibles, al millón y medio que cuesta el de la parejita.