Cada vez peor: la casa de Sheila Devil sigue destrozada tras las reformas de Lourdes Ornelas
Una nueva foto publicada por la hija de Camilo Sesto revela que el caos y la suciedad persisten en la vivienda heredada, pese a los intentos de su madre por poner orden
Descripción de la imagen
Sheila Devil, anteriormente conocida como Camilo Blanes, ha vuelto a generar preocupación en redes sociales tras publicar nuevas fotografías en su cuenta recientemente recuperada de Instagram. En las imágenes, tomadas en el interior de la vivienda que heredó de su padre, el legendario cantante Camilo Sesto, puede verse claramente que el desorden y la suciedad persisten.
En el fondo de una de las fotografías, se aprecian numerosas botellas y objetos acumulados sobre la repisa de la chimenea, así como un espejo visiblemente sucio y roto. En otra se pueden ver manchas de humedad en las paredes. La escena refleja un entorno descuidado, con signos evidentes de falta de higiene y organización.
El intento fallido de Lourdes Ornelas por poner orden
Oficialmente, el cantante sólo tuvo un hijo con Lourdes, Camilo, ahora Sheila.
La preocupación crece entre los seguidores del artista, especialmente tras los recientes intentos de su madre, Lourdes Ornelas, por intervenir. Hace apenas unas semanas, Sheila fue arrestada por posesión de sustancias y pasó una noche en el calabozo. Tras este episodio, Ornelas acudió a la casa de su hija con la intención de ayudarla y restablecer algo de orden.
Lourdes Ornelas está haciendo todo lo posible por apoyar a Sheila en su proceso frente a las adicciones. Tal como explicó en el programa 'Fiesta', se enfrenta a una situación muy compleja: “me he topado con una pared de hormigón, esta enfermedad es muy cruel”, declaró en su intervención en Telecinco. La adicción, reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad crónica y recurrente, requiere voluntad de cambio por parte de la persona afectada, además de apoyo profesional y familiar. La situación de Sheila es especialmente delicada, y tanto su salud mental como física se ven afectadas. El deterioro visible en la vivienda no es más que un reflejo externo de esa lucha interna que atraviesa.
Sheila Devil: una imagen vale más que mil palabras
Las nuevas imágenes de la casa de Sheila Devil. Foto: @sheila.devil
Esta última imagen no hace más que confirmar lo que ya venían denunciando algunos seguidores de Camilo Sesto: el estado de la vivienda es reflejo del caos personal que vive su actual residente. A pesar de los intentos de su entorno más cercano por ayudar, parece que la recuperación de Sheila aún está lejos de materializarse.
Las nuevas imágenes de la casa de Sheila Devil.
Las nuevas imágenes de la casa de Sheila Devil.
Las nuevas imágenes de la casa de Sheila Devil.
El ambiente general que se percibe en las fotografías han vuelto a encender las alarmas en torno a la figura de Sheila Devil, cuyo comportamiento sigue preocupando tanto a sus seguidores como a su familia.