Violeta Mangriñán: todo sobre la nueva casa que se va a construir
La influencer lleva dos años intentando construir una casita en un pueblo de Castellón
Así es Aín, el pueblo de Castellón que ha enamorado a Violeta
Violeta paseando por las calles del pueblecito.
Se trata de Aín, uno de los pueblos más bonitos de la zona por la estética de las viviendas: todas son casitas blancas con las ventanas azules y los techos de estilo rústico.
Violeta ha mostrado más rincones de Aín en sus redes.
"Es una norma del pueblo y evidentemente la respetaré", ha escrito la influencer en sus redes, desvelando que está teniendo problemas para su construcción: "No veas para tener una casa en este pueblito. Ponen más pegas y leyes que yo que sé. No tengo muy buena suerte cuando compro casas. Siempre me ponen trabas por todas partes".
Violeta quiere que sus hijas pasen ahí sus vacaciones.
"Llevo dos años en proceso de poder empezar a construir una casa aquí. Ojalá para el verano que viene, con suerte, me gustaría que mis hijas pudiesen pasar sus veranos aquí", ha confesado la joven en Instagram, donde ha compartido más imágenes de ella y los suyos disfrutando de Aín.
"Aquí ha veraneado toda la vida mi familia materna y todos tienen casa aquí. Es donde mi prima tiene una bodega", ha añadido. ¿Veremos a Violeta y sus dos hijas el año que viene pasando el verano en este pueblecito?