Pronto
Cerrar

Se desvela el verdadero motivo de la visita de Federico de Dinamarca a Genoveva Casanova

Al parecer, habría una importante razón por la que la mexicana habría querido que se conociera su relación

Genoveva y Federico se habrían visto en varias ocasiones en los últimos meses.

Ivana Paredes

Felipe de Dinamarca y Genoveva Casanova están en boca de todos desde que salieron a la luz sus imágenes juntos en Madrid. Ahora, se ha podido conocer el verdadero motivo por el que el marido de Mary Donaldson visitó a "su amiga".

El príncipe heredero de Dinamarca viajó hasta la capital hace unos días en un viaje privado y se le vio paseando con Genoveva por el parque de El Retiro, para después irse a cenar juntos y, finalmente, a la una de la madrugada, irse con la mexicana a su casa a pasar el resto de la noche.

Federico quería terminar su relación con Genoveva

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y, según ha explicado Informalia, Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca llevarían meses viéndose. El citado medio asegura también que no era la primera vez que tenían una cita en la capital.

Pero, ¿cuál era el verdadero motivo de su último encuentro? Al parecer, el marido de Mary Donaldson viajó a Madrid con la idea de cortar la relación (ya fuera de romance o de amistad) de una vez por todas con Genoveva. Entonces, la mexicana, que intuía las intenciones de su "amigo", hizo que su su secreto saltara por los aires.

Federico de Dinamarca con su mujer, Mary Donaldson, días antes de la publicación de las fotos con Genoveva Casanova.

Según los medios daneses, la ex de Martínez de Irujo habría llevado a su cita a sitios en los que sabía que iban a ser descubiertos o, directamente, ella misma habría llamado a los fotógrafos.

Por otro lado, hace meses que las amigas de Genoveva sospechaban que podría tener alguna historia secreta, ya que se ausentaba algunos días para asistir a fiestas, cacerías y eventos privados. Según 'LOC', la mexicana solía volver de estos viajes con regalos, comenzó a tener varias amistades procedentes de Dinamarca y, además, se encerraba algunas veces en una finca sevillana sin que su entorno conociera su compañía. Todos estos datos sólo terminan de confirmar este secreto, muy a pesar de que Genoveva haya intentado desmentirlo.