Genoveva Casanova: su salud se resiente tras las imágenes con Federico de Dinamarca
Los príncipes daneses Federico y Mary de Dinamarca vuelven a compartir agenda tras dos semanas, pero sin poder ocultar la tensión y frialdad entre ambos
Han pasado ya varias semanas, pero las imágenes de Federico de Dinamarca saliendo de la casa de Genoveva Casanova la mañana del 26 de octubre tras supuestamente pasar la noche con ella en Madrid siguen dando muchos titulares. Para intentar poner tierra de por medio, la mexicana se habría refugiado hace más de una semana en una propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, su ex, en San Sebastián.
Precisamente, ha sido Cayetano Martínez de Irujo quien ha salido en defensa de su ex mujer Genoveva Casanova y se ha mostrado preocupado por su estado de salud. "Está mal, lógicamente está viviendo un linchamiento fuera de toda lógica. Me preocupa muchísimo", aseguró. "Ha pasado un par de semanas muy agraviada por su problema pulmonar", concluía el conde de Salvatierra.
Hay que recordar que a principios de agosto, Genoveva Casanova salía recuperada del hospital después de ocho días ingresada por un infarto pulmonar. Le esperaba "una larga recuperación", a la que esta situación no habrá contribuido.
Federico y Mary de Dinamarca, juntos, pero distanciados
Mientras, en la prensa danesa Genoveva Casanova aparece como "la amiga de Fede", comparan a Genoveva con Corina Larsen y la Casa Real de Dinamarca se vio obligada a emitir un comunicado en su momento, pero sin aclarar nada.
Los hechos, sin embargo, hablan por sí solos y hasta el jueves día 23, Federico y Mary de Dinamarca continuaron con sus agendas por separado. Ese día acudieron juntos a una reunión, pero sus rostros reflejaban la distancia que hoy les separa.