Pronto
Cerrar

La hermana del Rey acudió a ver un importante partido de su hijo Pablo. 

E

Hay veces en las que a cualquiera le cuesta contener sus emociones, como cuando se está pasando por una mala racha o cuando un hijo triunfa cumpliendo su sueño. A la infanta Cristina se le han juntado las dos cosas y no pudo o no quiso disimular sus sentimientos en el primer partido de la Champions que su hijo Pablo jugaba con el Barça de balonmano.

A pesar de que el joven, de 21 años, pertenece al segundo equipo, el entrenador del primero, Antonio Carlos Ortega, lo convoca a veces y quiso darle su primera oportunidad internacional.

Pablo tan sólo jugó dos minutos y medio en los que no pudo marcar ningún tanto, pero se llevó una inmensa ovación de la grada que le llegó al corazón a su madre, la Infanta, quien, como es lógico, aún está visiblemente afectada por su separación de Iñaki Urdangarin y la nueva vida de éste con Ainhoa Armentia.

Ver a su hijo Pablo cumplir su sueño de jugar su primer partido internacional con el Barça ha emocionado a la infanta Cristina.

En este enlace te mostramos el álbum de fotos más familiar de Pablo Urdangarín, en hijo más mediático de la Infanta e Iñaki. 

Descubre más sobre el delicado momento que está viviendo la infanta Cristina en las páginas de tu Revista Pronto.