Así es la nueva infanta Cristina
Superado su divorcio, la hermana del rey Felipe ha cambiado su imagen
La infanta Cristina en una imagen de archivo junto a su exmarido y sus 4 hijos.
Dos años después del descalabro conyugal con Iñaki Urdangarin, que fue durante 26 años su marido, la infanta Cristina es una mujer nueva. Y, vistas sus últimas apariciones públicas, ha ganado con el cambio.
Aunque ella ha asegurado a su entorno más cercano que no está abierta a un nuevo amor, viéndola desde fuera podría decirse que ha regresado al "mercado" como soltera de oro de buen ver.
Más elegante y sofisticada
La infanta Cristina luce un look mucho más moderno.
Lo primero en esta transformación ha sido darle un considerable giro a su imagen. De casada y madre de familia numerosa que optaba por la ropa cómoda, informal y discreta, doña Cristina ha pasado a un "look" más elegante y sofisticado, en el que abundan los trajes pantalón de corte ejecutivo, las camisas blancas de seda, las prendas de colores básicos, las faldas "midi" con vuelo e incluso algún atrevido estampado.
Así lucía antes la hermana del Rey.
Pero la "nueva" Cristina no tiene que ver sólo con la ropa, los zapatos y peinados que ahora lleva, sino con algo más personal, más esencial. La hermana de don Felipe ha dejado atrás a la mujer preocupada y con el gesto siempre fruncido de antes para mostrarse como una persona segura de sí misma y, literalmente, le ha cambiado la cara.
Si quieres saber más sobre la transformación que ha vivido doña Cristina, no dejes de leer tu revista Pronto esta semana.