Chelo García-Cortés revela la fecha de regreso del Rey Juan Carlos a España
El rey emérito Juan Carlos I volverá a España antes de que termine el año y la periodista ya ha dado una fecha concreta: "Es una fuente fiable al 100%"
Desde hace meses, son muchos los medios que están especulando sobre el regreso del rey emérito, Juan Carlos I, a España. El monarca estaría planeando pasar la Navidad junto a su familia después de un año y cuatro meses fuera del país, y Chelo García-Cortés ha dado respuesta a la pregunta que muchas personas se están haciendo: ¿qué día volverá?
La periodista se ha conectado en directo al programa Socialité para hablar con su compañera, María Patiño, y contarle en primicia esta noticia que ella misma ha secundado. "Conozco a la fuente de Chelo y es 100% fiable", ha confirmado desde el plató.
El Rey Juan Carlos I volverá a España, ¿será definitivo?
Según ha revelado la periodista, Don Juan Carlos regresará a España el viernes 17 de diciembre. El motivo no sería otro que poder celebrar las fiestas junto a su familia, después de no haber podido pasarlas con ellos el año anterior, aunque no es descartable que se trate del regreso definitivo del monarca.
"El día exacto que llega el rey emérito a casa por Navidad es el 17 de diciembre, viernes" ha confirmado Chelo García-Cortés al principio de su intervención en el programa.
La periodista también ha añadido que "durante varios meses, un equipo de personas se ha trasladado a Dubai porque en principio había otra fecha antes, pero ya está todo cerrado para que el día 17 de diciembre pueda volver después de un año y cuatro meses de ausencia".
Finalmente, Chelo ha adelantado que pronto tendrá más información sobre los términos de este regreso y la ciudad concreta que se ha escogido para su llegada. "Me imagino que se va a trasladar a Madrid" ha señalado, una información apoyada por la que dio Pilar Urbano hace unas semanas, con la que aseguró que las infantas están preparándole un domicilio en Madrid.
A pesar de ello, la colaboradora de Telecinco ha remarcado que quiere contrastar sus fuentes antes de continuar dando información.