Elena y su hija, Victoria Federica, muy cómplices tras sus peleas
La infanta Elena y su hija han mostrado su buena sintonía en un evento solidario lleno de significado
La infanta Elena y Victoria Federica.
La infanta Elena y su hija, Victoria Federica, han vuelto a dejar claro que las tensiones familiares han quedado atrás. Ambas acudieron juntas a la tradicional subasta de capones de Cascajares, un evento solidario que este año ha destinado la mitad de lo recaudado a ayudar a familias afectadas por la DANA. Durante la jornada, madre e hija se mostraron cercanas y cómplices, disipando cualquier rumor sobre supuestas desavenencias entre ellas.
Con sonrisas y gestos de cariño, Elena y Victoria Federica demostraron que su vínculo está más fuerte que nunca. La presencia de ambas en este acto benéfico no solo subrayó su implicación en causas solidarias, sino también la conexión especial que comparten en este momento.
El evento, que reunió a personalidades del ámbito social y cultural, fue una ocasión perfecta para que la hermana del Rey Felipe VI y su hija mostraran su lado más cercano y comprometido. Sin duda, la subasta fue un éxito que también evidenció el excelente momento que atraviesa su relación familiar.