Pronto
Cerrar

Un escolta de la infanta Cristina, condenado por conducción temeraria

El escolta de la hija de Juan Carlos I intentaba huir de un paparazzi cuando cometió varias infracciones

La infanta Cristina iba dentro del coche con su hija durante la persecución.

Ivana Paredes

La justicia suiza ha condenado a un miembro del equipo de seguridad de la infanta Cristina por saltarse varios semáforos en rojo en Ginebra al querer despistar a un paparazi que intentaba captar imágenes de la Infanta.

Esto ocurrió en febrero de 2022, poco después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaran su separación debido a la nueva relación de éste con Ainhoa Armentia. No obstante, ha sido ahora cuando se ha conocido que el escolta de la hija de Juan Carlos I ha sido condenado a penas de multa por cometer varias infracciones de tráfico durante una persecución en la que pretendía despistar y huir de un fotógrafo mientras la hermana del rey y su hija Irene se encontraban en el vehículo.

La infanta Cristina y su hija, Irene, han vivido muchos años en Ginebra.

El paparazzi, también sancionado

El paparazzi que iba detrás del coche de la expareja de Iñaki Urdangarin también ha sido condenado por conducción temeraria e infringir las normas de tráfico durante la persecución. El fotógrafo, al igual que el escolta, se saltó varios semáforos en rojo, ignoró las señales de stop e invadió los carriles bici.