Pronto
Cerrar

Las vacaciones de Semana Santa de los royals españoles van a ser muy distintas a las de años anteriores. 

E

Estas vacaciones de Semana Santa harán más evidente la disgregación que existe actualmente en la familia del Rey. Según la agenda oficial de la Casa Real, los Reyes no asistirían a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral del Palma, una cita muy incómoda desde el rifirrafe que las reinas Letizia y Sofía tuvieron allí en el 2018.

En este enlace puedes ver el vídeo del tenso momento que ambas protagonizaron. 

En un primer momento, se dijo que Felipe, su esposa y sus dos hijas harían una escapada a algún destino privado, sin embargo sus agendas no dejaban demasiado margen para ello.

Reina Letizia junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, durante sus vacaciones estivales en Mallorca, isla a la que no tienen previsto viajar en los próximos días. 

El Rey emérito estará junto a sus dos hijas, Elena y Cristina

El Jueves Santo, la princesa Leonor regresaba a Madrid para sus vacaciones de Pascua desde el internado de Gales (Reino Unido) en el que estudia y dos días después, los Reyes, la infanta Sofía y ella visitarían el Centro de Atención, Acogida y Derivación de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Por su parte, el Rey emérito iba a recibir en su retiro en Abu Dhabi la visita de las infantas Elena y Cristina, tal vez acompañadas por alguno de sus hijos, aunque lo más probable es que estos tuvieran planes con sus amigos.

Sólo la reina Sofía se alojaría en el palacio mallorquín de Marivent durante la Pascua, acompañada de su inseparable hermana, la princesa Irene, pues, además, según fuentes cercanas a La Zarzuela, los Reyes quieren ir desvinculándose de ese destino vacacional tradicionalmente vinculado a los Reyes eméritos.

Descubre más sobre la Semana Santa de la Familia Real española en las páginas de tu Revista Pronto.