Pronto
Cerrar

Felipe y Letizia: así es el lujoso hotel de su último viaje

Los reyes de España se alojaron en el Sheraton Zagreb, en pleno corazón de Croacia, en su último viaje oficial. Un lujoso hotel de cinco estrellas con todas las comodidades que te enseñamos aquí:

Los reyes se mostraron muy enamorados en su último viaje.

Anna Lasheras

Don Felipe y doña Letizia han hecho una visita oficial a Croacia en la que la reina ha triunfado por su impecable estilo y sus looks tan cuidados y modernos… Durante su viaje, los monarcas se han mostrado tan cómplices y enamorados como siempre y, mientras llevaban a cabo su apretada agenda, la pareja se alojó en el mejor hotel de Croacia, un lujosísimo establecimiento que te enseñamos aquí.

El Sheraton Zagreb es un hotel de 5 estrellas situado en pleno centro de la ciudad, a tan solo un kilómetro de la plaza principal de la capital de Croacia, donde se encuentran numerosos establecimientos turísticos.

Este inmenso hotel dispone de 306 modernas habitaciones y suites con todas las comodidades, en ambiente de lujo que cuenta con una amplia variedad de servicios: piscina climatizada, spa con sauna, servicios de masaje o un gimnasio, entre otros.

Los huéspedes pueden degustar cocina croata e internacional en el restaurante y disfrutar de aperitivos y bebidas en el Café Imperial o en el piano bar. En verano, la cena se sirve en la terraza al aire libre con vistas al centro de Zagreb.

Todas las habitaciones y suites del Sheraton Zagreb tienen escritorio y una cómoda zona de estar. Algunas cuentan con baño de mármol y set de té y café. Sus precios se inician en aproximadamente 150 euros la noche, subiendo conforme aumenta la categoría de la habitación.

Lo más probable es que don Felipe y doña Letizia se hayan alojado en la suite presidencial, un espacio exquisitamente decorado de 257 metros cuadrados, que cuenta con un amplio salón con dos elegantes conjuntos de asientos y un comedor privado, con capacidad para 14 personas. Al otro lado del salón se encuentra un muy cómodo y acogedor salón de madera con teléfono, fax, amplio escritorio, cómodo sofá y sillones, caja de seguridad y minibar. Esta habitación cuenta con hasta tres televisiones y con canales de películas prémium, además de la cadena de noticias CNN para estar al día de la actualidad.

El baño de la suite es de mármol y cuenta con bañera y ducha separadas, además de espejo de maquillaje iluminado, secador y zapatillas para la estancia. También incluye servicio de té y cafetera, además de minibar. Su precio entre semana suele rondar los 400 euros.

Sin duda, una habitación muy espaciosa y con todos los lujos donde los monarcas podían descansar tras las agotadoras jornadas de su viaje a Croacia.