Felipe y Letizia desean suerte al equipo olímpico español
La Familia Real acompañará a los deportistas durante los juegos
Los reyes en París.
Los reyes Felipe y Letizia se trasladaron a París con el objetivo de ser un símbolo de buena suerte para los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos.
En la capital gala, presidieron una recepción en la embajada de España para una representación de la delegación nacional, y asistieron a una cena organizada por el Comité Olímpico Internacional (COI) en el Museo del Louvre en la que se encontraron con otros miembros de casas reales y mandatarios de todo el mundo.
Las bonitas palabras del rey Felipe a los deportistas
"Es un orgullo estar aquí y compartir este día con vosotros –dijo el rey Felipe a los atletas españoles–, además de acompañaros en todas las competiciones que podamos. Nos distribuiremos entre los miembros de la Familia: la Reina y yo, la Infanta, la Princesa y la reina Sofía".
Más cercano que nunca, Felipe quiso mencionar los recientes triunfos de los deportistas españoles y expresó su confianza en que esta racha continúe durante los juegos, ampliando así el medallero olímpico de nuestro país.
El Rey se mostró de lo más cercano y cariñoso con todos.
Por otra parte, el rey Felipe también recordó su propia experiencia como abanderado del equipo y participante en las pruebas de vela, diciendo: "Tuve la oportunidad de experimentar el olimpismo una vez, en Barcelona, y guardo un recuerdo muy especial de ello. Deseo que viváis esta experiencia de la mejor manera posible, que la disfrutéis y que valoréis la ilusión de llegar hasta aquí, porque el esfuerzo que habéis hecho ya es un éxito".
Finalmente, transmitió un mensaje de parte de todos los españoles: "Mucho ánimo y ¡a por todas!".
Descubre más en tu revista Pronto ya a la venta.