Pronto
Cerrar

Felipe y Letizia, muy orgullosos de sus hijas, Leonor y Sofía

Con escasos días de diferencia, la Princesa de Asturias se graduó de Bachillerato Internacional en Gales y su hermana, la infanta Sofía, celebró su confirmación en Madrid

Felipe y Letizia, posando muy felices junto a sus dos hijas.

Ivonne García

Recientemente, hemos visto una faceta que los Reyes no suelen mostrar muy a menudo, la de orgullosos padres. Sabemos que Felipe y Letizia adoran a sus hijas, Leonor, de 17 años, y Sofía, de 16, pero rara vez los hemos visto mostrando espontáneamente, sin reparos lo felices que les hacen, pues cuando aparecen en público con ellas, suele ser en actos oficiales protocolarios.

Sólo en sus posados veraniegos están algo más relajados, sin embargo en los pasados días se les ha visto realmente emocionados, prodigando abrazos y achuchones a sus niñas y hasta haciéndose selfis, un tipo de foto inédita en su cuenta de Twitter, que ha tenido más de cuatro millones de visitas.

Los Reyes posando con sus hijas en un selfie que se ha hecho viral.

Destacan el sentido del humor de Leonor

La princesa Leonor con su hermana la infanta Sofía.

El pasado 20 de mayo, los Reyes viajaron a Gales, en el Reino Unido, para asistir, en el UWC Atlantic College, a la ceremonia de clausura del curso en el que la Princesa de Asturias ha finalizado sus estudios de Bachillerato Internacional.

Con un vestido-blazer de una firma asturiana y sandalias de tacón de 12 centímetros, Leonor subió a recoger su diploma en medio de una gran ovación de sus compañeros, mientras una de sus profesoras decía: "Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor".

Los Reyes y Sofía, arropando a Leonor en su graduación.

La reina Sofía y Letizia, más cómplices que nunca

La Princesa de Asturias y su hermana, de la mano en la confirmación de la segunda.

La heredera, emocionada, abandonaba ese día el internado en el que ha estudiado durante dos años y al que el curso que viene se incorporará su hermana, Sofía, quien, sólo cinco días después celebró su confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la localidad madrileña de Aravaca rodeada por toda la familia, curiosamente conjuntada en tonos de rosa.

Sofía arropada por sus padres, su hermana, sus abuelos maternos y la reina Sofía. Sólo faltó Juan Carlos, que sí asistió a la confirmación de Leonor, antes de marcharse a Abu Dabi.

Toda la familia se mostró de lo más relajada y animada, prodigándose sonrisas y gestos de cariño. Uno de los momentos más inolvidables fue cuando Leonor y su abuela Sofía entraron abrazadas a la ceremonia.

Fue un día de lo más alegre en el que los Reyes, sus hijas, los padres de Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y la reina Sofía mostraron que, a pesar de todas las dificultades por las que han pasado, son una familia como cualquier otra.