Felipe VI y Amalia de Holanda: su divertido encuentro en los Juegos Olímpicos
Felipe VI ha coincidido con Amalia de Holanda, hija de Guillermo y Máxima, en París, durante los Juegos Olímpicos
Felipe y Amalia de Holanda, su entrañable encuentro
Encuentro en las gradas durante la competición de baloncesto 3x3.
El Rey y la heredera holandesa han mostrado una gran complicidad al encontrarse en la final de baloncesto femenino 3x3, donde España y Holanda competían por el primer puesto.
El partido estuvo muy reñido entre España y Holanda.
Amalia de Holanda sufrió bastante con las jugadas y vivió al máximo este deporte.
Finalmente el triunfo fue para el equipo naranja.
Lamentablemente para España, la victoria ha sido para el equipo naranja. Sin embargo, mientras se disputaba el partido, hemos podido ver como Felipe VI y la heredera de la casa de Orange charlaban y compartían su emoción.
Amalia de Holanda y Felipe VI se funden en un tierno abrazo.
Tras el pitido final, ambos se han fundido en un tierno abrazo cuando Holanda ha ganado la medalla de oro. Y es que la buena relación que tienen no es de extrañar: Amalia ha vivido y estudiado en Madrid durante un año, huyendo de la mafia que la amenazaba en su país.
Felipe VI tiene una relación familiar con la hija de Máxima de Holanda.
Aunque fueran rivales en la pista, Felipe y Amalia han demostrado que hay compañerismo en el deporte. Tras sufrir varios ataques de nervios durante la competición, al final del partido, ambos se han mostrado muy sonrientes.
Máxima de Holanda y Guillermo, agradecidos a la Casa Real Española
Guillermo y Máxima de Holanda agradecidos con el trato que los reyes de España han dado a Amalia.
"Fue una demostración de amistad en un momento de dificultad. Os doy las gracias tanto a vosotros como a todos los implicados”, dijo Guillermo de Holanda a Felipe y a Letizia durante el banquete de Estado durante el viaje oficial de los reyes españoles a los Países Bajos.
Guillermo y Máxima, reyes de Holanda, junto a sus dos hijas.
Amelia de Holanda tuvo que pasar un tiempo fuera de su país debido a las amenazas de secuestro que pendían sobre ella. La Casa Real holandesa tuvo que reforzar la seguridad y se pactó que la joven heredera dejase Ámsterdam y se trasladase a España. Ahora, la joven ya ha vuelto a los Países Bajos y ha retomado su agenda oficial.