Felipe VI, considerado el rey "más apuesto del mundo"
Reconocido como uno de los monarcas más atractivos del mundo, el hijo de Juan Carlos I destaca por su elegancia en los icónicos retratos realizados por Annie Leibovitz
@casareal.es
Desde que salieron a la luz los nuevos retratos de los reyes realizados por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz, Felipe VI y Letizia están en boca de todos. Y es que, además de la elegante presencia que emanan ambos retratos, los monarcas pueden presumir de lucir verdaderamente impresionantes.
Sin embargo, a pesar de que la reina parece una verdadera estrella de cine, parece que la guinda del pastel se la ha llevado el hijo del rey emérito. Tanto es así que incluso un artículo de la revista británica 'Tatler', ha destacado a Felipe VI de España como uno de los monarcas más atractivos del mundo.
Retrato de Felipe VI, por Annie Leibovitz.
A través de este retrato, en el que el rey aparece en todo su esplendor, luciendo su uniforme militar con medallas y la banda azul, símbolo de la orden civil de mayor rango en España, Felipe VI ha captado la atención internacional, y la revista británica ha querido resaltar su porte y elegancia. "Cuando Annie Leibovitz te fotografía es que, sin duda, ha visto algo especial en ti", apuntan en el artículo.
El rey Felipe, un ejemplo de elegancia
Felipe VI se ha ganado la atracción de los medios internacionales.
Sin embargo, su atractivo no erradica solo en el físico. Felipe VI ha sido elogiado por su impecable estilo, ya que tampoco ha pasado desapercibido. El periodista de moda Derek Guy, conocido verdaderamente por sus críticas, ya aplaudió el nivel de sastrería del monarca español tras la final de Wimbledon, destacando que su ropa refleja una perfección rara en la actualidad.
Los monarcas siempre van acorde al lugar.
Un gusto por la elegancia, en el que se observa la influencia de la reina Letizia, conocida por su refinado amor por la moda, y que juega un papel clave en la apariencia del rey. Un cambio de estilo que han dado juntos a la corona, pero que no ha sido solo en el ámbito de la moda.
Felipe VI y Letizia han sido pioneros en la modernización de la Casa Real Española, destacando su apoyo a las nuevas tendencias y su apertura al cambio en los protocolos reales, como hemos podido ver desde la creación de su nuevo perfil de Instagram.