Felipe VI desata la locura en su visita sorpresa a Torrent
El rey Felipe VI ha vuelto a Valencia, esta vez por sorpresa y a la localidad de Torrent. Así lo han recibido

Felipe VI en su visita a Torrent.
Hace solo una semana, Felipe y Letizia demostraban que siguen volcados con los afectados por la DANA: los reyes viajaban a Valencia para tener una reunión oficial con organizaciones empresariales para seguimiento e información sobre la DANA, y estar al tanto de cómo está la situación en la Comunidad a punto de cumplirse cinco meses de la tragedia.
Siete días después, esta misma mañana, Felipe VI ha vuelto a ir a Valencia. En esta ocasión sin la reina Letizia (que hoy ha asistiso a su último compromiso solidario antes de su viaje a Cabo Verde) y sin que su visita figurase en la agenda institucional: tan solo él y su equipo, sin figuras políticas ni autoridades, aunque acompañados de Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent.

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).
Felipe VI se da un baño de multitudes en Torrent (Valencia)

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).
Entre "vivas" y aplausos, Felipe VI ha sido recibido con gran alegría por los habitantes de Torrent, una situación muy similar a la que vivió Belén Esteban en Paiporta hace solo unos días.

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).
En dicha localidad, Felipe VI ha visitado dos fallas, y se prevé que esta tarde acuda a la Plaza de Toros de Valencia.

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).
Con actitud cercana y relajada, el monarca ha podido no solo visitar dos fallas, sino charlar tanto con los falleros de ambas comisiones, como con todo el que ha acudido a saludarle.

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).
Incluso algunos niños de la localidad se han acercado con ilusión al rey, que ha permanecido junto a ellos un rato, mientras observaba las fallas.

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).

Felipe VI en su visita a Torrent (Valencia).
Folgado, la alcaldesa de la ciudad, ha revelado a los medios locales lo felices que les ha hecho recibir hoy a Felipe VI en Torrent: "Su Majestad nos ha dicho que tenía muchas ganas de venir, que yo le recordaba la conversación que tuvimos cuando me llamaron cuatro días después de la DANA, tanto él como la reina se interesaron mucho por los primeros días (...) me ha dicho que nos prometió que vendrían y tenía que cumplir su promesa de venir a Torrent", ha declarado.