Froilán: su fiestón en una discoteca de Ibiza, a 5.600 euros la entrada
Durante sus vacaciones en España, Froilán ha ido hasta Ibiza, donde se ha dejado ver por una de las discotecas más exclusivas y famosas de la isla
Froilán, en una imagen de archivo.
A sus 26 años, Froilán sigue siendo el nieto más díscolo de los reyes eméritos.
El hijo mayor de la infanta Elena se mudó a Abu Dabi en febrero de 2023 tras protagonizar varias polémicas en España, pero sus visitas a nuestro país son frecuentes desde entonces, y el joven no se pierde unos días de asueto veraniego en nuestro país.
Y ha sido precisamente en su última visita, después de que las infantas Elena y Cristina fuesen a Emiratos a visitarle a él y a Juan Carlos I, donde el hermano de Victoria Federica se ha soltado la melena.
Froilán: su fiestón en la discoteca Amnesia, de Ibiza
La discoteca Amnesia, de Ibiza.
Tal y como ha revelado El Español, "Froilán está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear de Ibiza (...) El joven se ha dejado ver saliendo de una de las discotecas más conocidas de la isla balear, Amnesia. Un establecimiento considerado uno de los templos de la música electrónica".
La discoteca Amnesia, de Ibiza.
Se trata de un local no apto para todos los bolsillos, ya que los precios de las entradas a sus legendarias fiestas oscilan entre los 50 euros la más económica, a los 5.600€, incluyendo aquí un reservado VIP y un encuentro con los Dj's.
La discoteca Amnesia, de Ibiza.
Y como recoge el citado diario, Froilán vivió en Amnesia una intensa noche de fiesta, ya que no abandonó el local hasta las 7:30 de la mañana.
A la salida, ya a la luz del día, se pudo apreciar que el joven iba a compañado, además de por un nutrido grupo de amigos, por la influencer Belén Perea, su amiga más especial, inseparable desde hace unos meses.