Pronto
Cerrar

Froilán, rechazado por varias empresas españolas

El hijo de la infanta Elena sigue sin encontrar su sitio en el mercado laboral, con varias empresas rechazando su candidatura, mientras que los intentos de su abuelo, el rey emérito, por ayudarle en Abu Dabi no están dando frutos

Froilan, en la boda de José Luis Martínez Almeida.

Celia Lucas

Felipe Juan Froilán de Marichalar, conocido por su polémico comportamiento y su tendencia a las juergas, sigue sin encontrar su lugar en el panorama laboral. Según han informado algunos medios, el nieto de Juan Carlos I ha sido rechazado por varias empresas españolas de renombre, que no ven con buenos ojos su incorporación a sus filas.

Froilán, que desde hace un tiempo reside en Abu Dabi bajo la tutela de su abuelo, no ha logrado recibir una oferta laboral en España y por tanto, por el momento, tampoco tiene planes de regresar.

Fuentes cercanas a la Casa Real afirman que los contactos de su abuelo en Emiratos Árabes Unidos no están siendo suficientes para abrirle puertas en el entorno empresarial árabe. A pesar de los intentos de don Juan Carlos para "colocar" a su nieto en el sector empresarial de Abu Dabi, Froilán sigue sin encontrar su sitio. "No acaba de encajar en aquel país. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio. Por eso, cuando regresa a España se desata" explican fuentes cercanas al hijo de la Infanta Elena. Sin adaptarse a la cultura local, ni formar un círculo de amistades estable, parece que el futuro laboral de Froilán en el país árabe se complica.