Froilán, sin trabajo en Abu Dabi, decide ponerse otra vez a estudiar
El hijo de la infanta Elena ha tomado una decisión que afecta de manera directa a su futuro en Abu Dabi: retomar los estudios
Froilán ha sido pillado en un destino muy particular para celebrar su cumpleaños.
2024 se está convirtiendo en un año decisivo en la vida de Froilán, que parece estar más que asentado en Abu Dabi, donde vive desde febrero del 2023.
En estos meses su situación laboral ha cambiado mucho: el joven ha pasado, en poco más de un año, de fichar por una de las compañías petrolíferas más importantes de Emiratos Árabes, a colaborar en la organización de la Cumbre del Clima (que tuvo lugar a finales del pasado año), a quedarse en paro debido a que su departamento se disuelve.
Aunque el hijo de la infanta Elena todavía tiene 3 meses de trabajo por delante (se quedará oficialmente desempleado el próximo junio), ya está planeando qué hará a partir de ahora... y parece que sus planes inmediatos pasan por volver a los libros.
Froilán volverá a estudiar tras quedarse en paro en Abu Dabi
Tal y como revela la periodista Silvia Taulés en Vanitatis, la intención del hermano de Victoria Federica es quedarse en Abu Dabi y, para ello, "quiere estudiar un posgrado de gestión de empresa en el país".
"Estos meses de intenso trabajo se ha dado cuenta de que sus condiciones laborales pueden mejorar si tiene estudios más específicos", añade.
Froilán, mucho más centrado desde que vive en Abu Dabi
Taulés recalca también lo mucho que ha cambiado Froilán desde que se mudó a Emiratos Árabes, siguiendo los pasos de su abuelo.
El hijo de la infanta Elena, que cuando vivía en Madrid llevaba una vida mucho más díscola y era habitual que protagonizara diversas polémicas semana sí y semana también, está ahora mucho más centrado.
"El nieto mayor de los Reyes eméritos 'ha cambiado', insisten quienes le conocen, durante su estancia en el extranjero se ha dado cuenta de que puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora, que vale, que sirve, que puede aportar", explica.
Su abuelo, su gran apoyo
Si su abuelo fue siempre un referente para él, ahora se convertirá en su gran apoyo en Abu Dabi, no solo familiar. Y es que, cuando Froilán termine los estudios que está a punto de empezar, será el rey Juan Carlos I quien tire de agenda para ayudarle a encontrar otro trabajo.
"Siempre han tenido una relación muy especial y ahora esos lazos se han intensificado, tienen una relación increíble, pasan muchos días juntos, hacen planes y dejarlo solo le dolería", señalan fuentes cercanas a Vanitatis.