Las imágenes más románticas de Pablo Undargarin y su novia besándose
El hijo de la infanta Cristina y Johanna Zott protagonizan un romántico momento en el Palacio de los Deportes de Barcelona
Pablo Undargarín. Redes sociales.
Las gradas del Palacio de los Deportes en Barcelona fueron el escenario de un momento romántico entre Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, quienes protagonizaron un tierno beso de película.
El hijo de la infanta Cristina, que milita en el equipo Fraikin BM Granollers de la Liga ASOBAL, recibió todo el apoyo de su pareja y también de su madre, quienes compartieron confidencias y sonrisas mientras veían el partido juntas y muy bien avenidas.
La complicidad entre Pablo y Johanna se hizo evidente cuando tras finalizar el partido, el joven se acercó a su novia, quien lo esperaba con una gran sonrisa. En un gesto lleno de cariño, se tomaron de las manos y compartieron un beso, dejando en evidencia su conexión y afecto. Las imágenes de este momento no han tardado en captar la atención por la naturalidad y dulzura de la pareja.
La infanta Cristina, acude a apoyar a su hijo Pablo Urdangarin
LA INFANTA CRISTINA Y JOHANNA ZOTT. EUROPA PRESS
Por su parte, la hermana del rey Felipe VI llegó al estadio en un coche conducido por la propia Johanna, lo cual subraya la buena relación entre ambas. En las gradas, la infanta Cristina y Zott compartieron un momento divertido cuando la infanta le dio un codazo a Johanna para que leyera algo en su teléfono. Ambas disfrutaron del partido y del esfuerzo de Pablo, quien ha decidido seguir los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin, también exjugador de balonmano y atleta olímpico.
Tras la victoria de su equipo, Pablo se dirigió a su novia, y juntos protagonizaron el tierno beso. Más tarde, también compartió unos momentos de alegría y complicidad con su madre y con una amiga de la familia que las acompañaba.
Pablo Urdangarin: El futuro prometedor de la estrella del deporte de la familia real
Sant Joan Despí (BARCELONA) 24/06/2023.- Pablo Urdangarin, en su etapa de formación en el Barça. EFE/Enric Fontcuberta
A sus 23 años, Pablo ha decidido labrarse un futuro propio en el balonmano, demostrando que la disciplina y el esfuerzo son sus prioridades en una prometedora carrera como atleta. Esta actitud contrasta con la de sus hermanos y primos, quienes han sido cuestionados por mudarse recientemente con su abuela, la reina Sofía, al palacio de la Zarzuela. Mientras algunos, como Victoria Federica, aprovechan su estatus real para impulsar sus carreras, otros, como Miguel, Juan o Irene Urdangarin, aún no han definido un camino profesional claro.