Iñaki Urdangarin se enfrenta a la infanta Cristina: quiere más dinero y escoltas
En pleno acuerdo de divorcio, parece que la cordialidad entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se ha esfumado...
Lo que parecía un divorcio sencillo se está complicando por días. Nos referimos al de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se encuentran en plena fase de negociación y todo apunta a que es el vasco quien está poniendo más trabas.
Pese a que fue su infidelidad con Ainhoa Armentia la que dinamitó su matrimonio de más de 20 años, parece que el exduque no está dispuesto a ponerle las cosas fácil a la hermana del rey, y si a principios de esta semana os adelantábamos que Urdangarin ha solicitado una pensión de 25.000 euros mensuales, ahora esta cifra ha subido...
Iñaki pone contra las cuerdas a la infanta Cristina
"Iñaki quiere más", ha revelado el periodista Juan Luis Galiacho en Cuatro al día, añadiendo que "en estos días la situación se ha complicado, se ha emborronado más todavía y ahora Iñaki Urdangarin ha subido en sus pretensiones. Esas cantidades se le han quedado pequeñas".
Pese a lo que hace unos días el mismo periodista definía como "un acuerdo muy beneficioso para él", ya que además de la pensión mensual, la infanta le pagaría una indemnización de 2 millones de euros, además de poner a su nombre algunas de las propiedades que tienen en Bidart, el que fuera yerno de los reyes eméritos tiene una lista de deseos mucho más extensa, que ha provocado que entre él y su mujer haya "hostilidad total".
Y es que según apunta Vanitatis, Urdangarin también ha solicitado que sea su exmujer quien se haga cargo del coste de su escolta privada una vez que se le retire la oficial, algo que al parecer, según el citado portal, tampoco está facilitando debido a la estrecha relación que tiene a estas alturas con los hombres que trabajan protegiéndole, a quienes considera amigos.