Un inesperado reencuentro familiar tensa la gran noche de la reina Letizia en el Teatro Real
Incomodidad en la inauguración de la temporada de ópera en Madrid tras un encuentro inesperado entre miembros de la familia real
Los Reyes Felipe VI y Letizia asisten este lunes a la inauguración de la temporada 2024/2025 del Teatro Real.
En una de las noches más esperadas del calendario de la Casa Real, la inauguración de la temporada de ópera en el prestigioso Teatro Real de Madrid, la reina Letizia se encontró con una situación que probablemente no esperaba.
Y es que lo que debía ser un evento de gala habitual, se tornó en un momento incómodo cuando, entre los invitados, se encontraba Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su esposo, Pedro López-Quesada.
Inauguración de la nueva temporada de ópera en Madrid, un evento lleno de rostros conocidos.
Hace a penas unas semanas, la reina Letizia evitaba asistir a la boda de su hija, Victoria López-Quesada, quien es la ahijada del monarca, lo que generó rumores sobre una posible tensión familiar.
Sin embargo, en esta ocasión no pudo evitar el encuentro. A lo largo de la noche, la reina Letizia mantuvo su postura discreta, centrada en disfrutar de la ópera, aunque todos los ojos estaban puestos en ella.
Los Reyes Felipe VI y Letizia dan comienzo a la nueva temporada de ópera en Madrid.
Este tipo de situaciones familiares no son nuevas para Letizia, ya que siempre intenta evitar ciertos compromisos familiares que involucran a los parientes más cercanos del rey Felipe.
A pesar de este momento de incomodidad, los reyes se mostraron amables y sonrientes con el público, quienes los recibieron con una cálida ovación.
Los Reyes Felipe VI y Letizia presiden la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.
En medio de una gran expectación, los Reyes llegaban a la cita dispuestos a disfrutar junto al resto de asistentes de la clásica producción de David McVicar, Francesco Cilea. Desde que se estrenó en Milán en 1902 y su posterior recreación en el Covent Garden de Londres, una ópera que ya ha triunfado por todo el mundo.
Doña Letizia lució un elegante vestido midi sin mangas, falda evasé y escote a pico que ya habíamos visto en otra ocasión.
Letizia, siempre elegante, sorprendió con un look más sencillo de lo habitual, lo que no pasó desapercibido. Apostando por la sobriedad, la esposa del monarca prefería no arriesgar esta vez con la elección de su look eligiendo el siempre correcto color negro como protagonista de su apuesta.
La Reina se mostró natural y cercana con el público.
Aunque las relaciones familiares del rey parecen complicadas para la reina, ella logró manejar la situación sin perder la compostura. El evento terminó sin mayores incidentes, aunque quedó claro que las relaciones dentro de la familia real siguen siendo un tema delicado para la reina.