La infanta Cristina se cambia de casa y se va a vivir con sus hijos
La hermana de Felipe VI, la infanta Cristina, ha cambiado Barcelona por Madrid y se ha instalado en la Zarzuela junto a la reina Sofía y sus hijos
La vida de la infanta Cristina en Suiza
Imagen de archivo. La infanta cristina se mudó a vivir a Ginebra tras el escándalo del caso Nóos.
Según cuenta ‘Vanitatis’, la soledad de Ginebra ha hecho mella en su rutina y Cristina ha decidido pasar más tiempo con su familia y amigos. Además, tras terminar su relación con Iñaki Urdangarin, la infanta tiene mucha más libertad para venir a España, ya que su exmarido sigue siendo persona non grata en muchos círculos.
La infanta Cristina, junto a su hermana, la infanta Elena, visitaron su antiguo colegio en una de las muchas visitas de Cristina a España. EFE.
La infanta Cristina ha asistido a bodas, partidos de balonmano de su hijo, presentaciones, viajes, escapadas… en España. A principios de año estuvo visitando a su padre en Abu Dabi y después visitó la India y Camboya para estar unos meses con Irene.
El traslado de Miguel a Madrid ha propiciado que la infanta pase más tiempo en España.
Cristina pasaba más tiempo en Ginebra porque vivía allí con su tercer hijo, Miguel, que quería sacarse el carné de monitor de esquí, pero un accidente truncó sus planes y, entonces, éste decidió trasladarse a Madrid. Fue justo en ese momento cuando la infanta empezó sus visitas más continuadas a la capital.
La infanta Cristina convierte la Zarzuela en su centro de operaciones
Irene disfrutó de la boda de su prima con su abuela, su madre y sus hermanos.
El cambio de residencia de sus hijos ha hecho que la hija de la reina Sofía establezca su base de operaciones en Madrid, cambiando Barcelona por el palacio de la Zarzuela. Irene y Miguel, los dos pequeños, fueron acogidos por su abuela para trasladarse con ella.
Pablo viaja bastante a Madrid para ver a su abuela y hermanos.
Además, Pablo Urdangarin viaja a la capital muchas veces, lo que facilita que los hermanos se vean. Este año, Juan, que vive en Londres, será el responsable de cuidar de su hermana Irene que se ha trasladado a una residencia en el país inglés para seguir sus estudios universitarios. Mientras tanto, hemos podido ver cómo Cristina pasa cada vez períodos más largos en España y es posible que se replantee su vuelta tras hacer las paces con su hermano, Felipe VI.