La infanta Elena y Eduardo de Inglaterra: todo sobre el romance que tuvieron en el pasado
El hijo de la reina Isabel II y la infanta Elena de España dieron mucho que hablar en un encuentro en el que mostraron mucha complicidad
En 1993 Harald y Sonia de Noruega celebraron sus bodas de plata, un acto que se festejaba por todo lo alto rodeados de otras personalidades entre las que se encontraban Juan Carlos I y la reina Sofía. A este encuentro acudieron los ahora reyes eméritos con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, que coincidieron con la familia Windsor.
La familia real española disfrutó de varias salidas y excursiones, entre ellas una que llamó la atención: un paseo en calesa en el que la infanta Elena y el príncipe Eduardo de Inglaterra, el cuarto hijo de Isabel II, hicieron gala de su complicidad. El cuarto hijo de Isabel II había ido para acompañar a la reina de Inglaterra a esta celebración, y fue emparejado con la hija de los entonces reyes de España.
Eduardo de Inglaterra y Elena de Borbón: risas y confidencias
El paseo en carroza regaló a la prensa algunas imágenes de los dos royals, que rondaban los 30 años, compartiendo confidencias y riendo mientras compartían manta. El hecho de que dos descendientes de las casa reales más antiguas se dejaran ver de esa guisa, levantó rumores y comentarios sobre la conveniencia de esa unión.
Eso sí, todo quedó en los rumores, y es que por entonces, la infanta Elena ya conocía a Jaime de Marichalar (con quien se casó en 1995) y muy poco tiempo después el principie Eduardo conoció a su actual mujer, Sophie Rhys Jones (con quien contrajo nupcias en 1999).