La infanta Elena impide que Froilán viaje a Valencia a ayudar como voluntario
Tras la polémica visita de los reyes a Valencia, Froilán quiso ir como voluntario a limpiar las calles, algo que su madre, la infanta Elena, no ha permitido
Froilán y la infanta Elena.
Tras todo lo sucedido hace unos días en Paiporta tras la polémica visita de los reyes Felipe y Letizia la zona cero, ahora parece que la familia real va con pies de plomo en sus últimos movimientos.
Y ahora, después de que la infanta Elena tuviera que reprender muy enfadada a Victoria Federica por mostrar en público sus opiniones políticas, la hermana del rey prefiere ocupar un discreto segundo plano en lo que a la tragedia de Valencia se refiere.
La infanta Elena y Victoria Federica.
Lo que no nos esperábamos es que, incluso, la infanta Elena le ha parado los pies a su hijo, Froilán, que pretendía ir a Valencia a ayudar como voluntario.
La infanta Elena impide que Froilán trabaje como voluntario en Valencia
La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, y su madre, la reina Sofía.
Monarquía Confidencial ha podido saber que "Froilán trasladó a su madre su deseo de desplazarse hasta Valencia con unos amigos para ayudar como voluntario en las tareas de limpieza y auxilio a la población", pero que "la infanta Elena consideró que no sería oportuno".
Froilán, en el funeral de Juan Gómez-Acebo.
"Elena le aconsejó que no se desplazara hasta allí, con el fin de evitar polémicas que incluso puedan llegar a afectar a la Casa del Rey", explican al citado medio fuentes cercanas a la infanta.
Por este motivo, de momento, Froilán finalmente parece que no viajará como voluntario a Valencia, tarea que sí han hecho otros rostros conocidos como Aitana, Rosalía o Paz Padilla.