Juan Carlos I: polémica por su carísimo look de más de 20.000 euros
El rey emérito ha lucido un carísimo atuendo en su visita a Sanxenxo.
La visita de rey emérito a España ha dejado algunos momentos susceptibles de polémica: su esperada visita a Zarzuela, el cruce de caminos de don Juan Carlos y la Reina Sofía, el encuentro con la infanta Elena y con su nieto Pablo Urdangarin... Pero lo que no esperábamos era que uno de sus looks fuera a dar tanto que hablar.
El padre de Felipe VI pasaba 3 días en Sanxenxo antes de viajar a Madrid para reencontrarse con su hijo y el resto de su familia. El reciente contagio de la reina Sofía ha impedido que ésta pudiera asistir al almuerzo en el que se produciría el encuentro del matrimonio. Pero antes de esto, ha sido otra cosa la que ha llamado la atención: su carísimo look.
El rey emérito capta la atención un carísimo atuendo
El monarca se subía con mucha ilusión en el Bribón, donde pudimos verle con su clásica gorra roja. Además, Juan Carlos I llevaba un chaleco deportivo de color crudo de la marca Prada, un diseño con capucha extraíble con cordón.
Esta prenda tiene un valor de 1.500 euros, pero esto no es lo que más ha llamado la atención. El monarca ha escogido una pieza que está muy de moda entre algunas de las figuras más punteras del hip hop, como Asap Rocky o Lil Baby.
Además de este chaleco no apto para todos los bolsillos, el emérito lució un reloj de alta gama, concretamente, un Rolex pensado para los amantes de la navegación que tiene un precio de 18.000 euros. En total ¡casi 20.000 euros de outfit!