Leonor: lo que debe cumplir para entrar en el Ejército
La Princesa deberá cortarse el pelo, quitarse el “piercing” y entrenar su resistencia física
El 20 de mayo, en medio de abrazos, lágrimas y promesas de mantenerse en contacto, la princesa Leonor se despidió de sus compañeros del UWC Altantic College, el internado galés en el que ha vivido los que probablemente serán los dos años más libres de su vida.
Tras aterrizar en Madrid, ahora disfruta de dos meses y medio de vacaciones en los que descansará, se reencontrará con sus amigos y se preparará para, el 17 de agosto, ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza, donde dará comienzo a sus tres años de formación militar.
Una academia exigente
De cara a su ingreso, deberá hacerse con el material necesario: uniformes, un kit de supervivencia, betún y cepillo para los zapatos y horquillas y redecillas para recogerse el pelo que deberá cortarse bastante antes de ingresar.
Además, también se tendrá que quitar el "piercing" de la oreja y entrenar para poder correr un mínimo de 45 minutos en carrera continua y realizar 100 flexiones al día. Esperemos que la joven tenga el mismo gusto por el deporte como su madre, Letizia, que suele presumir de su cuerpo tonificado.