Leonor y Sofía vuelven a casa por Navidad
La Princesa de Asturias y la infanta vuelven a Madrid y pasarán las fiestas en familia
Leonor y Sofía
Como el turrón, Papá Noel y los Reyes Magos, las hijas de Felipe y Letizia, Leonor y Sofía, también regresan a su hogar en las fechas más entrañables del año: las Navidades.
La infanta ha sido la primera en llegar a su casa, en Madrid, ya que desde el 8 de diciembre y hasta el 3 de enero tiene vacaciones en el UWC Atlantic College, el internado galés donde estudia segundo de bachillerato.
Infanta Sofía: campaña solidaria y primer acto oficial en solitario
Pocos días antes de viajar a Madrid, la hija menor de los Reyes participó en una campaña solidaria organizada por estudiantes españoles de su centro con el fin de recaudar dinero para los afectados por la DANA. Se sabe que Sofía puso dinero de su bolsillo, aunque se desconoce la cantidad.
Durante estas vacaciones, Sofía puede desconectar de sus estudios, pero no de sus obligaciones como miembro de la Familia Real y ha protagonizado su primer acto institucional en solitario. El evento tuvo lugar el pasado viernes 13 de diciembre en la Galería de las Colecciones Reales, junto al Palacio Real, donde entregó los premios del concurso de fotografía que llevan su nombre.
Los Reyes y sus hijas visitaron hace unas semana un pueblo asturiano.
Sofía ya ha podido reencontrarse con sus padres, familiares y amigos, pero tardará algo más en volver a ver a su hermana y confidente.
Leonor continúa con su formación militar.
La Princesa de Asturias, por su parte, estará en la Escuela Naval de Marín hasta el 22 de diciembre, fecha en la que pondrá rumbo a Madrid, donde se quedará hasta el 11 de enero. Ese día, Leonor se embarcará en el Juan Sebastián de Elcano, en el que navegará durante cinco meses.
Detalles sobre la casa de Felipe y Letizia
Vista aérea del Pabellón del Príncipe, residencia de la Familia Real.
Ya en Madrid, la Princesa cambiará su espartana litera de guardamarina por su amplio dormitorio en el Pabellón de los Príncipes, la residencia de los Reyes sobre cuyo interior se tienen ahora más detalles.
Con una superficie de 1.800 metros construidos en cuatro pisos, los cuatro dormitorios de este palacete están en la primera planta. El de los Reyes, de 100 metros, tiene dos baños, dos vestidores y dos salitas. No te pierdas todos los detalles en la nueva Revista Pronto.