Letizia: los abrazos más emotivos de una reina cada vez más cariñosa
No te pierdas los "achuchones" más emotivos de la Reina
Abrazo maternal. Letizia se fundió en un abrazo de infinito amor maternal con su hija Leonor cuando, hace un par de años, la Princesa puso rumbo a Gales para cursar el bachillerato en un internado.
La pandemia nos robó los abrazos y ahí nos dimos cuenta de lo mucho que necesitamos darlos y recibirlos. Un abrazo, cuyo Día Internacional se celebra este 21 de enero, emociona, protege y reconforta. Es un gesto social que evidencia amor, intimidad y preocupación por alguien. Contrariamente a
la fama de persona fría que la acompaña, la reina Letizia es una mujer que abraza bien y mucho. Estos son sus "achuchones" más emotivos.
Abrazo a las personas con capacidades diferentes. Tan emocionado estaba este joven en silla de ruedas de tenerla cerca, que casi hizo caer a Letizia cuando durante una audiencia en la Zarzuela la Reina se acercó, sonriente, a abrazarlo.
Tan emocionado estaba este joven en silla de ruedas de tenerla cerca, que casi hizo caer a Letizia cuando, durante una audiencia en la Zarzuela, la Reina se acercó, sonriente, a abrazarlo.
Abrazo sin protocolo. Pasó de la corrección oficial, tan fría y distante, abrazando con calidez a Masako, la emperatriz japonesa a la que parece perseguir la depresión.
La reina pasó de la corrección oficial, tan fría y distante, abrazando con calidez a Masako, la emperatriz japonesa a la que parece perseguir la depresión.
Un abrazo muy solidario. Una de sus labores oficiales como esposa de Don Felipe es dar visibilidad a la cooperación internacional y la Reina lo hace abrazando las diferencias raciales, sociales y culturales allí donde va.
Una de sus labores oficiales como esposa de Don Felipe es dar visibilidad a la cooperación internacional y la Reina lo hace abrazando las diferencias raciales, sociales y culturales allí donde va.
Descubre más abrazos emotivos y con mucho significado en las páginas de tu Revista Pronto.