Letizia, una reina moderna: sus looks más coloridos
Los Reyes ejercieron una vez más de embajadores de excepción en una visita de Estado derrochando estilo y glamur
Hacía 25 años del último viaje oficial de un monarca español a Alemania y, en este momento de incertidumbre mundial, los Reyes consideraron necesario visitar ese país para reforzar vínculos. Era un viaje muy político, de mucho traje y corbata, así que Letizia se prestó a que el crucial encuentro no pasara inadvertido poniéndole color.
Color Barbie, muy de moda
La Reina salió de Madrid con un look ejecutivo que no hacía prever el despliegue cromático que vendría después.
Ya en Berlín, la pareja fue recibida en la Embajada española, donde Letizia se apuntó a la tendencia del momento, el 'Barbiecore' –color rosa Barbie–, con un conjunto de la firma alemana Hugo Boss, una de sus preferidas.
Al día siguiente, a la recepción con honores que el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke, ofrecieron a los Reyes, Letizia acudió con un conjunto total blue armado en torno a un vestido azul cerúleo de Carolina Herrera.
Tras los mocasines el día anterior y sabiendo que padece una dolorosa afección en un pie, nos sorprendió con unos altos tacones de Magrit, pero está visto que no piensa bajarse de esas alturas, pues por la noche lució unas sandalias de Jimmy Choo con un tacón ¡de 12 centímetros!
La ocasión lo merecía, porque los Reyes habían sido invitados a una cena de gala en su honor en la que Letizia arrasó con un modelo de alfombra roja de Stella McCartney, que estrenó en el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda.
Dio estilo a sus looks con los complementos
Tras acudir el Rey al Parlamento y la Reina, a una exposición, ambos se encontraron con la alcaldesa de Berlín, Franziska Giffey, para visitar el Ayuntamiento y la famosa Puerta de Brandeburgo. Letizia logró animar el lluvioso día con un traje de Moisés Nieto, de nuevo fucsia, y con un floreado bolso de Furla.
Para presidir la ceremonia de inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt, la Reina eligió un look sobrio de falda lápiz negra con blusa blanca de Hugo Boss que "subió" con unos pendientes de zafiros de la reina Sofía, y se despidió del país visitando la sede del Instituto Cervantes con un dos piezas también de Hugo Boss y de cuero rojo, su color favorito, pues sabe que con él deslumbra allá a donde va.