Pronto
Cerrar

Letizia y Sofía: lo que no se vio de su celebración del Mundial Femenino

La reina Letizia y su hija, la infanta Sofía, se saltaron el protocolo y celebraron con las jugadoras de la Selección su histórico triunfo en Sidney

La infanta Sofía y la reina Letizia disfrutaron con las jugadoras de la victoria.

Pepi Torres

Acompañada de su hija pequeña, la infanta Sofía, la esposa de Felipe VI quiso estar en la final del Mundial de Australia. Allí, tras la finalización del partido, Letizia y Sofia no dudaron en bajar hasta el césped para festejar con ellas este hito deportivo. ¡Estaban emocionadas y tan felices como las deportistas!

Y el momento culminante de esta comunión se produjo cuando las jugadoras, eufóricas por el triunfo, comenzaron a gritar mientras saltaban: “¡Que bote la Reina! ¡Que bote la Reina!”. Y Letizia, olvidando el protocolo, se puso a saltar con las futbolistas. “¡Sofía, Sofía!”, gritaron también las futbolistas, haciendo que la Infanta, gran amante del fútbol, deporte que también practica, se pusiera también a saltar.

Letizia y Sofía abrazan y felicitan a las jugadoras Ona Batlle y Mariona Caldentey.

Letizia, elogiada por la prensa internacional por su reacción en Sidney

La espontaneidad de la Reina y la naturalidad con la que la vimos disfrutar de esa victoria con su hija le han hecho ganarse los elogios de la prensa internacional. Sobre todo de la británica, muy molesta por la ausencia en la final de Guillermo de Inglaterra, presidente honorífico de la Asociación de Fútbol inglesa.

Te contamos más sobre lo que no se vio de la celebración por la victoria de España de la reina Letizia y la infanta Sofía en el nuevo número de tu Revista Pronto.