Pablo Urdangarin: "He aprendido a querer ser el mejor"
El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina habla por primera vez ante los medios de su relación con la joven Johanna Zott
Con tan sólo 22 años, Pablo, el miembro más popular de la familia Urdangarin, se ha convertido en un fenómeno mediático por su amabilidad y respeto hacia los medios, a los que siempre atiende, respondiendo con mucha educación sobre cualquier tema que se le pregunte.
Este interés por él y por su familia, según ha revelado Pablo Urdangarin en una entrevista a la agencia EFE, no le afecta en su día a día. "Yo no lo noto mucho, intento ir a lo mío", afirma el joven, que tampoco ha tenido ningún problema en contestar preguntas sobre su vida más personal. "Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia [Johanna Zott] y su familia. Tengo primos en Barcelona. y hago cosas con ellos para sentirme más en familia", ha explicado.
"He aprendido a querer ser el mejor"
La pareja lleva un tiempo junta y se les ve muy ilusionados y felices. De hecho, Johanna y sus padres ya conocen a la familia de Pablo, y los hemos visto coincidir en los partidos de balonmano que disputa el joven, un deporte cuya pasión ha heredado de su padre, Iñaki Urdangarin, uno de los mejores jugadores de esta disciplina de su generación.
Pablo le admira mucho y, además, aprende mucho de él, sobre todo "a querer ser el mejor, seguir trabajando cada día y a cómo gestionar el volver a jugar después de una lesión, que es algo muy difícil", ha dicho, orgulloso de su progenitor.