Pronto
Cerrar

Pablo Urdangarin: "Me gusta hacer planes con mi novia y mi familia"

El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha hablado por primera vez ante los medios de su relación con la joven Johanna Zott

Pablo siente mucha admiración por su padre, que fue un gran jugador de balonmano.

Ivonne García

Aunque acapara la atención de los medios de comunicación, a los que siempre atiendo con mucha educación, es ahora Pablo Urdangarin el que ha decidido conceder una entrevista para hablar de su actual situación profesional.

El joven que con 22 años se ha convertido en toda una promesa del balonmano, ha estado ligado al Barça, el equipo en el que su padre destacó durante varias temporadas, llegando a convertirse en todo un ídolo en esta disciplina deportiva.

De hecho, Pablo admite la gran admiración que siente por él y lo mucho que le está ayudando en su etapa como profesional, sobre todo, “a querer ser el mejor, seguir trabajando cada día y a cómo gestionar el volver a jugar después de una lesión, que es algo muy difícil”, ha dicho, orgulloso de su progenitor, a la agencia EFE.

Un noviazgo discreto

La novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, haciendo de voluntaria para ayudar a Ucrania.

Por otro lado, también ha explicado lo que le gusta hacer en su tiempo libre, cuando sus estudios y su trabajo como deportista profesional se lo permiten. “Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia [Johanna Zott] y su familia. Tengo primos en Barcelona y hago cosas con ellos para sentirme más en familia”, ha explicado.

La pareja se conoció en el colegio donde estudiaban y llevan un noviazgo de lo más discreto. Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto.