La princesa Leonor disfruta del Carnaval en Brasil en compañía de un amigo especial
La princesa Leonor ha sido vista disfrutando del Carnaval en Brasil junto a un amigo que viaja con ella en el Juan Sebastián Elcano
Princesa Leonor.
A última hora de ayer, la princesa Leonor embarcaba de nuevo en el Juan Sebastián Elcano rumbo a Montevideo, la 2º parada de su periplo internacional con el buque escuela de la Armada.
En total, han sido cinco los días que ha estado la joven en Salvador de Bahía, Brasil, donde ha participado en numerosas actividades como la ofrenda floral en honor a los caídos por el 400 aniversario de la recuperación de la ciudad o la actuación de la banda Olodum en la Praça das Artes de Pelourinho, una de las fiestas de Carnaval más populares de la ciudad.
Al coincidir justamente también allí estas populares fechas, la hija de Felipe y Letizia también ha podido disfrutar de un tiempo relajada, con sus compañeros... entre los que ha sido vista con un amigo de lo más especial.
Momento que ya han publicado varios medios brasileños, como Metrópoles o Portal IN.
Leonor, "pillada besándose con un chico" en el Carnaval, según 'TardeAR'
La princesa Leonor, pillada besando a un chico en Brasil.
Y es que, en un momento de la fiesta, a la que los guardiamarinas llegaron en torno a las 9 de la noche, la princesa Leonor fue pillada de lo más cariñosa con un chico, según adelantaron en 'TardeAR'.
Pero, al parecer, fue todo algo casual: un fotógrafo estaba retratando el ambiente de la fiesta, y en las fotos aparecían Leonor y su amigo especial en actitud cómplice.
El periodista Alejandro Rodríguez ha explicado en el programa de Telecinco que "La persona que toma esas fotografías no sabía que entre el público estaba la princesa Leonor. No la conocía, es un fotógrafo local que estaba haciendo fotos aleatoriamente al público cuando de repente se le abalanzan sobre él cinco escoltas que le cogen la cámara y le dicen que deje de hacer lo que está haciendo y que borre de inmediato las fotos".
La princesa Leonor, pillada besando a un chico en Brasil.
En ese momento, el fotógrafo accede a eliminar el material ante los escoltas de la princesa, pero más tarde consigue recuperarlo. "Las borré y luego las recuperé. Tengo 12 fotos y también vi como un chico, de camisa azul, le daba un beso en la boca. Yo vi el beso. Luego fui expulsado de la fiesta", le ha revelado este improvisado paparazzi real al colaborador de 'TardeAR'.
Rodríguez también ha explicado que "el joven de la camisa azul forma parte de su equipo de guardiamarinas y, según el fotógrafo, él presencia el momento en el que los escoltas le van a expulsar del evento, los ve besándose apasionadamente. Durante toda la fiesta mantienen muestras de cariño".
Se prevé que Leonor, ya viajando en Elcano rumbo a Uruguay, recale en Montevideo el próximo 5 de marzo.