La princesa Leonor: por dónde sale de fiesta en Zaragoza
Te contamos los lugares favoritos de la hija mayor de los Reyes para salir a divertirse
DISCOTECA PARROS: Calle el Temple, 7-9
- El 14 de enero, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, la hija mayor de Felipe y Letizia fue vista en esta discoteca del casco antiguo con un grupo de 10 compañeros y compañeras. La joven iba con dos escoltas y, para pasar desapercibida, llevaba puestas unas gafas de sol, aunque algunos clientes del local la reconocieron.
EL TUNO: Calle de Pedro Cerbuna, 9
Un cliente del local pudo captar esta imagen de Leonor con sus compañeros.
Ésta es la primera salida que la princesa realizó con sus compañeros de la Academia Militar, concretamente el 20 de agosto, tres días después de comenzar el curso.
El grupo, compuesto por 25 personas, decidió acudir a este popular local de la zona universitaria, muy concurrido por estudiantes y cadetes. Pidieron pizzas, hamburguesas y huevos rotos. “Fue muy agradable”, decían de Leonor las camareras del bar.
PANZZER GRILL: Calle de Baltasar Gracián, 1
El pasado 3 de noviembre, ocho compañeras de Leonor la sorprendieron con una cena en esta hamburguesería para celebrar su 18º cumpleaños. Se sentaron en una zona tranquila del primer piso y pidieron la especialidad del local, la burger Panzzer. También tomaron tarta de queso, donde las amigas de la princesa colocaron unas velas en forma de letras donde se leía: ‘Eres vieja’.
KOKORO: Calle Arzobispo Apaolaza, 8
Leonor disfrutó de una noche en este local jugando al ‘Beer pong’ con sus compañeros. Se trata de un juego donde hay que encestar con pelotas de pimpón en vasos de plástico llenos de cerveza del equipo contrincante.
MURRAY’S TAVERN: Calle de María Zayas Sotomayor, 2
El 1 de diciembre Leonor y su grupo de amigas de la Academia estuvieron tomando unos refrescos en la terraza de este conocido pub irlandés, a pesar del frío que hacía en la capital aragonesa en esas fechas.
La heredera al trono ha hecho muy buenas migas con sus compañeros de la Academia Militar.
DISCOTECA BABIA: Camino de las Torres, 42
El 23 de marzo, la princesa y sus amigas fueron a la fiesta Flower Power que se celebraba en este local. Acudió con gafas de sol y con escoltas que, en un momento de la noche, hicieron salir a las chicas que había en el baño de la discoteca para que entrara Leonor con una amiga.
Un asistente afirmó que la princesa fue muy simpática con todos los que se acercaron a hablar con ella y que, en algunos momentos, salía a la calle con sus amigas a vapear.