Princesa Leonor: primeras fotos de Gabi, su amigo más especial y posible nuevo amor
¿Es este brasileño llamado Gabi el novio de la princesa Leonor? Al menos sabemos que sí que tienen una gran complicidad...
A sus 17 años, todo apunta a que la princesa Leonor está viviendo su primer amor. ¿El afortunado? Un chico llamado Gabi, compañero del UWC Atlantic College. Pero, como dice la canción... "¿quién es él?".
Hace apenas unos días saltaba la información de que la heredera al trono podría estar enamorada de un joven millonario americano, pero parece ser que esa información no es del todo correcta. Millonario sí es, pero Gabi es brasileño (concretamente, de Sao Paulo, donde viven actualmente sus padres). Eso sí, este joven estudió un tiempo en Nueva York antes de poner rumbo al UWC Atlantic College, de ahí la posible confusión.
Así es Gabi, el ¿nuevo amor? de la princesa Leonor
Desde el portal Look han revelado los primeros datos sobre el misterioso chico que podría haberle robado el corazón a la heredera al trono: "Su madre es exitosa dentro de la esfera de la publicidad, y su padre destacaría por ser un reconocido experto en el sector financiero internacional, trabajando en Deutsche Bank", informan.
Aunque de momento su apellido se desconoce, el citado medio afirma que se llama Gabriel G. A., y que ha optado por la discreción en redes sociales, al contrario que otros chicos de su edad: "Su perfil de Instagram permanece cerrado al público, mientras que su cuenta de Facebook únicamente posee dos publicaciones", explican en Look.
El segundo Gabi en la vida de la princesa Leonor
Resulta curioso que este apodo se haya repetido en los dos romances que con más fuerza han sonado sobre la vida sentimental de la princesa Leonor. Antes de Gabi, su compañero de colegio, muchos medios apuntaron a que la hija de la reina Letizia se había enamorado de Gavi, jugador de la selección española.
Rumores que finalmente no llegaron a buen puerto pero que se vieron acrecentados cuando el propio rey Felipe acudió al vestuario en el pasado mundial de Catar, y Gavi le regaló una camiseta con su nombre que, visiblemente, era pequeña para él.
Finalmente supimos que la destinataria del regalo no era Leonor, sino Sofía, la "futbolera" de las hermanas.
Ahora que Leonor ya ha terminado sus estudios en el prestigioso colegio de Gales y que en agosto ingresará en la Academia Militar de Zaragoza... ¿sobrevivirá a la distancia este amor adolescente?