La princesa Leonor se saca el carnet de conducir en Zaragoza
La joven heredera estaría ya inmersa en el proceso para obtener el carnet de conducir, y muy pronto podríamos verla al volante
princesa leonor carnet conducir
Como cualquier joven de 18 años, una de las cosas a las que aspira la princesa Leonor es a obtener el carnet de conducir cuanto antes y, según apuntan varios medios de comunicación, la heredera ya está en ello.
El pasado verano, coincidiendo con su entrada en la Academia Militar a mediados de agosto, se dijo que Leonor había comenzado las clases teóricas, algo que la ley permite hacer a los jóvenes en el momento en el que cumplen 17 años y 9 meses.
Eso sí, Casa Real nunca confirmó que la hija de los reyes se hubiese puesto con ello.
Leonor, a por todas para sacarse el carnet de conducir
princesa leonor carnet conducir
Ahora, cuatro meses después de soplar 18 velas, parece que esta vez sí, Leonor está sacándose el carnet de conducir. Y lo estaría haciendo en Zaragoza, compaginándolo con su formación castrense.
princesa leonor carnet conducir
De hecho, es la propia Academia Militar la que facilita que sus alumnos obtengan la licencia de conducción, ya que es obligatoria en su formación.
Todavía no se sabe si Leonor está en la parte teórica o, por el contrario, si ya ha empezado las clases prácticas, pero todo apunta a que, si las cosas van bien, este mismo verano podríamos verla conducir en Mallorca su propio coche.
Eso sí... ¿será el primer vehículo de Leonor un regalo de su abuelo, Juan Carlos I, tal y como ha hecho con el resto de sus primos paternos?
princesa leonor carnet conducir
Desde el pasado 6 de enero, cuando se celebró en Madrid la Pascua Militar, no hemos vuelto a ver a la princesa Leonor en ningún acto público.
La joven, que recientemente ha recibido un diploma a la excelencia académica en Zaragoza, hizo unas duras maniobras en febrero y, del 11 al 23 de marzo, vuelve a tener que afrontar otra durísima preparación.
Así que todo apunta a que faltan semanas para que podamos verla de nuevo.