La princesa Leonor: estos son los retos a los que se enfrenta la futura reina
El 2024 estará marcado por la mayor presencia de la Princesa y su estreno, de largo y con tiara, en cenas de gala
La princesa Leonor, el rey Felipe VI, y la reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real con motivo de la Pascua Militar
Para empezar, la primogénita de don Felipe y doña Letizia fue, con sus padres, la protagonista el pasado sábado 6 de enero de la Pascua Militar, un desfile que reúne en el Palacio Real de Madrid a la cúpula de los tres ejércitos y la Guardia Civil.
La princesa Leonor y la reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real con motivo de la Pascua Militar
Dos días después de esta importante fecha y acabadas las vacaciones, la Princesa se reincorporó a la Academia Militar de Zaragoza, donde retomó las maniobras con sus compañeros de promoción en el campo de San Gregorio y las prácticas en el Pirineo de Huesca.
Pero uno de los momentos que se espera con mayor expectación la agenda de la heredera llegará a finales de enero o principios de febrero cuando, durante la cena de gala del primer viaje oficial de los reyes Carlos y Camilla de Inglaterra a nuestro país, vestirá por primera vez de largo y con tiara.
Visita oficial de los reyes de Inglaterra
La heredera, el día de su jura de la Constitución.
Un evento que compaginará con una muy intensa actividad castrense, que la llevará a acudir el 1 de junio a la celebración, en Asturias, del Día de las Fuerzas Armadas.
Leonor, llevando a cabo sus duras maniobras.
En agosto, la dama cadete Borbón se trasladará a la Escuela Naval Militar, en Marín (Pontevedra), para el segundo curso de su formación militar y embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Una experiencia que, al igual que a su padre, seguro que la marcará.