La reina Letizia lo da todo por amor: sus fotos más enamorada de Felipe
Este verano han sido muchos los momentos en los que la Reina ha dedicado muestras de profundo afecto a su marido, lo que confirma lo unido que está el matrimonio
Un “nuevo noviazgo” tras la marcha de sus hijas de palacio
A la Reina le brillaron los ojos mientras miraba a su marido durante la recepción en Marivent.
Después de un tiempo en el que han tenido en casa a sus dos hijas a diario, Leonor ya “voló” del nido hace dos años cuando se marchó a Gales a estudiar el bachillerato.
El pasado 17 de agosto, la Princesa de Asturias empezó una nueva etapa lejos de palacio: su formación militar. Apenas diez días después, el 29 de agosto, su hermana, Sofía, inicia el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.
Con la marcha de ambas, los Reyes se quedarán solos en su día a día en la Zarzuela. Si bien echarán de menos tenerlas cerca, Felipe y Letizia también son conscientes de que les permitirá tener más tiempo para ellos y podrán realizar más planes de pareja. Posiblemente se incrementen sus salidas a cenar a establecimientos de moda y también las visitas sorpresa al cine a las que ya nos tienen acostumbrados.
Hace pocas semanas, se mostraron así de cómplices durante la entrega de los Premios de Periodismo de ABC.
A finales de julio, los Reyes asistieron a la entrega de los Premios de Periodismo ABC 2023, durante la cual protagonizaron un romántico momento cuando se miraron el uno al otro a los ojos con gran ternura. Este gesto, del que ya nos hicimos eco, no pasó inadvertido a nadie e incluso la prensa extranjera habló del mismo. ‘La mirada del amor’, destacaba el periódico británico ‘Daily Mail’.
Felipe y Letizia, abrazados, el día de la pro clamación de Felipe como Rey.
Ahora que se abre entre ellos este “nuevo noviazgo”, parece que se ha incrementado el amor que ya se profesaban, como evidencian la excelente sintonía de la que hacen gala y los numerosos intercambios de cariño, especialmente por parte de Letizia.
Uno de los cariñosos besos que han intercambiado en sus veranos mallorquines.
Tras poner fin a su estancia en Mallorca, la Familia Real disfrutó de sus vacaciones privadas, el destino de las cuales no ha trascendido. Éstas no han sido demasiado largas, puesto que el 15 de agosto Felipe VI asistió en Paraguay a la ceremonia de toma de posesión de Santiago Peña como nuevo presidente del país.
También en tiempos de COVID-19 sus miradas fueron tiernas.
A buen seguro que la familia intentará exprimir al máximo su escapada. De hecho, también fueron muy intensas las menos de dos semanas que pasaron en la isla Balear.
Felipe IV y Letizia se muestran cada vez más cariñosos en sus actos públicos.
Una visita sorpresa a una granja escuela muy especial
Letizia con sus hijos y varios de los niños de la granja escuela.
También sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, son dos jóvenes cercanas. Prueba de ello, su visita a una granja escuela de las afueras de Palma para niños con diversidad funcional, en la que vieron de primera mano la labor que se lleva a cabo y se mostraron muy cariñosas con todos. “¡Ha sido estupendo! Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible. ¡Volved pronto!”, fueron las afectuosas palabras que les dedicaron los responsables de la Granja Escola Jovent.