La Reina Letizia deslumbra en su último acto público: sus fotos más naturales
La Reina no sólo sorprendió rapeando una canción actual, sino que despertó muchas alabanzas por el look elegido para la ocasión
Se trata de un vestido de la marca Sandro, una prenda estampada de color verde y de corte midi cuyo precio era de 295 euros. Este vestido, ideal para la época de entretiempo, lo ha combinado con unos zapatos destalonados de tacón y un bolso negro (que vimos en la jura de la bandera de la Princesa Leonor), todo de la marca Carolina Herrera.
En otras ocasiones, eligió complementos en otros otros neutros como el beige para llevar esta prenda.
El vestido, de corte midi y manga larga, cuenta con un escote cruzado muy favorecedor, y se ha convertido en uno de los más deseados desde que lo estrenara en 2018. Desde entonces, lo ha lucido hasta en 8 ocasiones en público, demostrando que es una de las prendas más amortizadas de su armario.
Sin duda, la reina Letizia ha creado tendencia, como ya lo hiciera con el agotado vestido blanco y negro de Mango. Y es que este diseño hemos podido vérselo puesto a otras famosas, como su amiga Sonsoles Ónega, Emma García y Patricia Conde.
Así, pudimos verla de lo más natural y cómoda en un día en el que quiso que la salud mental fuera la protagonista, pero donde no pudo evitar acaparar todas las miradas.